Cabezal de ducha ahorrador de presión: cabezal de ducha universal, interfaz de 1/2 pulgada, fácil de instalar y limpiar.
Información del producto
Descripción
MODO DUCHA: 48 salidas de agua flexibles de gel de silicona para un alto caudal. El cabezal de ducha es adecuado para ducharse, lavarse el pelo, etc.
AHORRO DE AGUA DEL 30 %: Gracias a su diseño de ahorro de agua, la boquilla de silicona es más pequeña que las de las duchas convencionales, lo que permite un uso más eficiente del agua.
TAMAÑO UNIVERSAL: Interfaz de 1/2 pulgada. Los cabezales de ducha de lluvia y las duchas de mano son compatibles con todas las mangueras de ducha estándar.
FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: Montaje fácil y sin herramientas. Limpie rápidamente los depósitos de cal con las manos o una toalla.
Alta calidad: ABS + cromo. Duradero y resistente, a prueba de arañazos y huellas dactilares.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Con función anticalSi
- Ahorro de aguaSi
- Acabado del productoCromado
- FormaCuadrado
- MaterialABS
- Tipo de chorroLluvia
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- Referencia ManoManoME101923595
- MMID574873237238
- Ref. del fabricante4894084861949
- EAN4894084861949