Ir al contenido principal
1/5

Cabezal Autocut C26-2 para desbrozadora Stihl, cabezal de hilo OUYLAF para desbrozadora de carrete universal STIHL FS55, FS56, FS80, FS85, FS87, FS89, FS90, FS120, FS240, FS250 y FS260.

39,98€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Trustbuy MFX ES

Información del producto

Descripción

Cabezal de repuesto AutoCut C26-2 para Stihl FS55, FS56, FS55RT, FS56R, FS70, FS70R, FS74, FS76, FS80, FS85, FS80R, FS85R, FS90, FS94, FS90R, FS94R, FS100RX y FS110. El cabezal está especialmente diseñado con doble hilo para cortar y ralear. El hilo de nailon se ajusta automáticamente al tocar el suelo con el cabezal. Excelente material de nailon, tamaño adecuado. Más duradero, de alta calidad y resistente a roturas para Stihl AutoCut C26-2. Ideal para cortar alrededor de árboles, entre arbustos, a lo largo de bordes, muros y vallas. El hilo de corte se ajusta automáticamente al tocar el cabezal de corte durante el funcionamiento. El cabezal de corte de repuesto Stihl Autocut cuenta con un diseño especial de doble hilo para cortar y ralear. El hilo de nailon se ajusta automáticamente al colocar el cabezal de corte de repuesto en el suelo.

Características

  • Marca
    OUYLAF
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Blanco
  • Marca compatible
    Stihl
  • Material
    Nylon
  • Herramienta de jardín motorizada compatible
    Desbrozadora
  • Peso
    500 g
  • Tipo de accesorio para herramienta motorizada
    Cabezal de hilo
  • Referencia ManoMano
    ME89182684
  • MMID
    488309169995
  • Ref. del fabricante
    CRR-07-019
  • EAN
    8126758299557

Opiniones de clientes

TThierry
Publicado el 03/07/2025, Francia

Hola, el producto parece de buena calidad, el único problema es que no incluye instrucciones de uso. Saludos cordiales.

JJoel
Publicado el 14/08/2025, Francia

Ten cuidado con el diámetro de la rosca. Mi desbrozadora Sthil FS80, aunque es vieja, creo que tiene una rosca de 12, y la que recibí tiene una de 10. Me las arreglé con la base vieja. Por lo demás, todo bien. Saludos.

MCliente ManoMano
Publicado el 19/05/2025, Francia

PERFECTO COMO SIEMPRE

MCliente ManoMano
Publicado el 10/02/2025, Francia

PERFECTO

AAlain
Publicado el 21/05/2026, Francia

Precio atractivo

Consejos de

¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?

El cabezal de la desbrozadora es una pieza importante de la herramienta ya que es donde se aloja el instrumento de corte: hilo, cuchilla o sierra. Antes de adquirir un cabezal nuevo, es preciso escoger entre los diferentes sistemas de corte de acuerdo con la potencia del motor y el tipo de vegetación que deseas cortar.
¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares