Busch-Jaeger Tapa central con impresión 1 ... 15 min para reloj temporizador, mando giratorio blanco alpino - Busch-balance® SI (1770-914-102), 2CKA001753A0234
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Busch-Jaeger Tapa central con impresión 1 ... 15 min para reloj temporizador, mando giratorio blanco alpino - Busch-balance® SI (1770-914-102), 2CKA001753A0234
Disco central con impresión 1 ... 15 min para temporizador, mando giratorio blanco alpino - Busch-balance® SI
Como cubierta para temporizador empotrado. Para inserto de temporizador Busch 1070 U.
- Color: (Text): blanco alpino
- Tipo de montaje: Unterputzmontage
- (Nombre del atributo del producto): Tipo de fijación: Schrauben
- Componentes incluidos: Zentralscheibe
- Tipo de protección: IP20
- (Título/Etiqueta): Aplicación: Zeitschaltuhr
- (Nombre del atributo del producto): Línea de diseño: (Texto): Busch-balance® SI
- Diseño de la superficie: (Text): sin tratarbrillante
- Material: (Texto): Plástico termoplástico
- Impresión: 1 ... 15 min
- (Produktattribut-Name): Número RAL: (Texto): similar a RAL 9010
- (Produktattribut-Name): Anchura (dimensión neta): 55 mm
- (Nombre del atributo del producto): Altura (dimensión neta): 55 mm
- Profundidad (Dimensión neta): 11.8 mm
- (Nombre del atributo del producto): Peso neto: 19.5 g
Características
- MarcaBUSCH-JAEGER
- Tensión eléctrica250 V
- MaterialPlástico
- Índice de protecciónIP20
- Tipo de contactoNormalmente abierto
Consejos de
¿Cómo elegir enchufes?
Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
Busch-Jaeger es el líder del mercado con más de 130 años de historia en el campo de la tecnología de instalaciones eléctricas. Producimos en dos centros de Alemania. La empresa forma parte del Grupo ABB y emplea a unas 1.300 personas en Lüdenscheid y Aue. Exportamos a más de 60 países.
Estás aquí:



















