Ir al contenido principal

BUSCH-JAEGER 2601/5/20EW-53-503 - INTERRUPTOR

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Toma e interruptor combinados Busch-Jaeger modelo 2601/5/20EW-53-503, diseñados para ambientes húmedos. Fabricados en plástico duradero con certificación IP44, ofrecen una excelente resistencia al agua. Diseño moderno y funcional, ideal para baño o exteriores. Disponible en azul y verde, combinando seguridad y estética para tus instalaciones eléctricas.

Características

  • Marca
    BUSCH-JAEGER
  • Ancho
    5.3 cm
  • Alto
    1.12 cm
  • Peso
    1320 g
  • Tensión eléctrica
    250 V
Consejos de

¿Cómo elegir enchufes?

Los enchufes, indispensables en cualquier vivienda, se montan empotrados o de superficie. Según el dispositivo que conectes, los enchufes pueden suministrar 230 V o muy baja tensión: toma telefónica, internet, RJ45… ¡Nuestros consejos analizan desde los enchufes para afeitadoras, hasta las tomas de exterior IP55!
¿Cómo elegir enchufes?
BUSCH-JAEGERVisitar la tienda BUSCH-JAEGER
Busch-Jaeger es el líder del mercado con más de 130 años de historia en el campo de la tecnología de instalaciones eléctricas. Producimos en dos centros de Alemania. La empresa forma parte del Grupo ABB y emplea a unas 1.300 personas en Lüdenscheid y Aue. Exportamos a más de 60 países.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares