Este convertidor se anuncia como un inversor de onda sinusoidal pura, pero no lo es. Por lo tanto, no cumple con la función para la que lo compré. Es un producto de muy mala calidad que no se ajusta a su descripción. Es una estafa.
Bujía incandescente de cerámica, repuesto de 12 V y 5 kW para calentador de autocaravana, bujía térmica para calentador de aire diésel y calentador de estacionamiento.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ya sea que esté viajando, acampando o camino al trabajo, cargue rápidamente sus dispositivos.
La pantalla digital LCD dual le permite verificar el voltaje de salida y el valor del voltaje de la batería en cualquier momento.
Función de alarma de falla. Además de varias indicaciones de sonido, también se puede mostrar de forma más intuitiva en la pantalla.
Tiene múltiples protecciones contra sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento, subtensión/sobretensión
Fabricado con materiales seleccionados, seguro. La protección de seguridad integrada garantiza un funcionamiento seguro y confiable de sus dispositivos y vehículos.
Compacto y portátil, ligero y fácil de transportar.
Compatible con la mayoría de los automóviles, camiones y vehículos, es un accesorio imprescindible para conductores, viajeros y entusiastas de los deportes al aire libre.
Características
- MarcaQIYAO
- Potencia3000 W
- Alto50 mm
- Ancho100 mm
- MaterialMetal
- Peso500 g
- Tensión eléctrica12 V
- Referencia ManoManoME94530306
- MMID816993103913
- Ref. del fabricanteN-KV019
- EAN8901647044773














![[NUNCA USADO] Inversor de onda sinusoidal pura 12V 220V 4000W con inversor de onda sinusoidal pura, transformador equipado con enchufe UE, puerto USB, puerto tipo C y pantalla LCD.-INHHUB](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/053fde9f9a6c80332079669d676c234e1a69cc34.jpg)





