BRÖTJE Boquilla (Danfoss) 1,25 Gall/h 45 Grad Typ S, 959384
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Raleo Home
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
BRÖTJE Boquilla (Danfoss) 1,25 Gall/h 45 Grado Tipo S, 959384
BRÖTJE Boquilla (Danfoss) 1,25 Gall/h 45 Grado Tipo S Fabricante: BRÖTJE Peso: 0,029 kg Número de pedido: 959384
BRÖTJE Boquilla (Danfoss) 1,25 Gall/h 45 Grado Tipo S Fabricante: BRÖTJE Peso: 0,029 kg Número de pedido: 959384
Características
- MarcaDANFOSS
- Cantidad en el pack1
- Ángulo de inclinación45 °
- CombustibleDiésel
- Componente de quemadorChiclé
- MaterialLatón
- Tipo de componente del quemadorInyector
- Tipo de chiclé para fuelS
- Referencia ManoManoME67353994
- MMID715020747517
- Ref. del fabricante959384
- EAN4017042959384
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Boquilla compresor
Boquillas atomizador
Macetero 25 cm
Boquillas arenadora
Mosquito trap
Codo 45 grados
Boquillas matabi
Cepillo dyson
Carrete manguera agua 25 m
Felpudo 75 x 25
Silent block
Cartuchos de grifos de 25 mm
Bomba espa prisma 25 5m
Malla 25 metros
Condensador bomba piscina 25 microfaradios
Aerografo manualidades









