Ir al contenido principal
1/3

Broca SDS-Plus DEWALT DT9589-QZ Extreme 2, 18 mm x 300 mm, ideal para perforaciones en mampostería y concreto

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por The Retailer Network ES y 4 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

La Broca SDS-Plus DEWALT DT9589-QZ es una herramienta de alta calidad diseñada para perforaciones rápidas y eficientes en mampostería, concreto y ladrillo. Con un diámetro de 18 mm y una longitud total de 300 mm, esta broca permite una profundidad de perforación de hasta 250 mm, facilitando tareas que requieren perforaciones profundas y precisas.

Fabricada con una punta de carburo de alta calidad y un cuerpo de acero endurecido, la DT9589-QZ garantiza una mayor durabilidad y resistencia al desgaste. Su diseño de espiral de 4 flautas incorpora un núcleo central maximizado, mejorando la transmisión de energía y la durabilidad general de la broca.

Además, su diseño de punta a 140° asegura una mejor penetración en el material, reduciendo el esfuerzo requerido y aumentando la eficiencia del trabajo. Compatible con sistemas de perforación SDS-Plus, esta broca es ideal para profesionales que requieren herramientas confiables y eficientes en aplicaciones de construcción y remodelación.

Especificaciones:
Tipo de producto: Broca SDS-Plus
Marca: DEWALT
Modelo: DT9589-QZ
Diámetro: 18 mm
Longitud total: 300 mm
Longitud de perforación: 250 mm
Material: Acero con punta de carburo de alta calidad
Características adicionales: Diseño de espiral de 4 flautas, núcleo central maximizado, punta a 140° para mejor penetración, compatible con sistemas de perforación SDS-Plus.

Características

  • Marca
    DEW
  • Garantía
    3 año(s)
  • Diámetro
    18 mm
  • Longitud total
    30 cm
  • Longitud util
    250 mm
  • Máquina compatible
    Taladro
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material a Trabajar
    Hormigón
  • Material
    Acero
  • Peso
    260 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Revestimiento para brocas y fresas
    Carburo
  • Clase de boquilla
    Broca
  • Tipo de sujección del mango
    SDS plus
  • Vendido en estuche
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME471220
  • MMID
    495757645758
  • Ref. del fabricante
    5035048055649
  • EAN
    5035048055649

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 07/05/2017, Francia

Gran producto a un precio inmejorable. Se usa para pasar vainas de 25 mm en tabiques de ladrillo o aglomerados con facilidad, con un taladro extraíble y potencia de perforación de 3,8 julios.

TThomas
Publicado el 22/01/2019, Francia

¡Eficiente, muy satisfecho, probado en una pared de ladrillos, pensé en mantequilla!

MCliente ManoMano
Publicado el 16/08/2016, Francia

He perforado unos buenos quince agujeros con esta broca de 30 mm a través de una losa de hormigón armado. El bosque sigue siendo nuevo a pesar del refuerzo encontrado. Excelente relación calidad-precio.

SStephane
Publicado el 17/12/2017, Francia

Buen producto, pero creo que es mejor ir a 4 bordes, ya que es difícil de romper si se cae en una barra de refuerzo

AAndré
Publicado el 23/04/2019, Francia

Tamaño limpio y rápido Dewalt siempre perfecto

DDominique
Publicado el 09/10/2018, Francia

Bosque que permite atravesar una losa muy fácilmente. Se recomienda esta longitud porque con el grosor adicional (2 alturas de embaldosado, cofia y nuestro), sería demasiado justo con un 350.

¿Cómo perforar una pared?
Consejos

¿Cómo perforar una pared?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares