DeWalt DT70753-QZ Tough Case Mediana en blíster, brocas SDS Plus EXTREME2, 5 piezas (110mm, 6x2, 7, 8, 9, 12, 160mm), envase de 10 unidades, alta resistencia para perforaciones intensivas.
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaDEW
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en la República Checa
- Diámetro12 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoHormigón
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialMetal
- Peso2000 g
- Cantidad en el pack10
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoSDS plus
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME18051420
- MMID940788868847
- Ref. del fabricanteDT70753-QZ
- EAN5054905247058
Opiniones de clientes
Gran producto a un precio inmejorable. Se usa para pasar vainas de 25 mm en tabiques de ladrillo o aglomerados con facilidad, con un taladro extraíble y potencia de perforación de 3,8 julios.
¡Eficiente, muy satisfecho, probado en una pared de ladrillos, pensé en mantequilla!
He perforado unos buenos quince agujeros con esta broca de 30 mm a través de una losa de hormigón armado. El bosque sigue siendo nuevo a pesar del refuerzo encontrado. Excelente relación calidad-precio.
Buen producto, pero creo que es mejor ir a 4 bordes, ya que es difícil de romper si se cae en una barra de refuerzo
Tamaño limpio y rápido Dewalt siempre perfecto
Bosque que permite atravesar una losa muy fácilmente. Se recomienda esta longitud porque con el grosor adicional (2 alturas de embaldosado, cofia y nuestro), sería demasiado justo con un 350.






