Brocas de diamanteZOLGINAH de 10 mm con rosca M14 para perforación en seco en gres porcelánico, granito, mármol
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tipo profesional
Las brocas de diamante soldadas al vacío (VB) se fabrican profesionalmente para perforaciones en húmedo o en seco en todo tipo de cerámica, porcelana, baldosas, granito, mármol, gres y otros materiales duros.
Gracias a Tecnología VB, las brocas de diamante pueden perforar a seco o seco agua sobre porcelana dura y piedra con mayor eficacia. y mayor duración.
Brocas de diamante con conexión roscada M14 se puede usar directamente en la amoladora angular.
Fácil operación, aplicado para taladrado SECO y HÚMEDO, puede funcionar en todas las condiciones. Las herramientas perfectas están por encontrar. práctico.
La broca de diamante permite realizar los agujeros necesarios para tomas de agua, desagües, puntos de luz...
< p>La broca de diamante permite perforar hasta secar docenas de agujeros en PORCELANA DURA, vida útil mucho más larga que la galvanizada (casi 10 veces). Puede perforar muchos más agujeros en húmedo.Para que las brocas de diamante duren más, siga las instrucciones correctas del método de uso.
Características
- MarcaZOLGINAH
- Ancho10 cm
- Diámetro10 mm
- Materialdiamante
- Material de destinoPiedra mineral


















