Brocas de corona ZVD-SDS Plus para hormigón, cemento, piedra y pared (65 mm, 50 mm y 30 mm)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este kit incluye 3 sierras de corona de pared de diferentes tamaños (65 mm, 50 mm, 30 mm) adecuadas para diferentes diámetros de corte, ofreciendo una solución completa para sus proyectos diarios. Fabricadas en acero ultrarresistente y carburo, estas sierras garantizan durabilidad y rendimiento incluso en las condiciones más difíciles.
Especificaciones técnicas
- Tamaños de las sierras de corona: 65 mm, 50 mm, 30 mm
- Materiales: Acero ultrarresistente y carburo
- Compatibilidad: Vástago SDS-Plus
Compatibilidad y accesorios
Estas sierras de corona son compatibles con cualquier taladro percutor con vástago SDS-Plus. Son ideales para perforar materiales como:
- Hormigón
- Piedra
- Ladrillo
- Cemento
- Mampostería
- Bloques
- Bloques de hierro fundido
- Sistemas de aire acondicionado
Instalación
Para un uso óptimo, siga estos pasos:
- Si la pared está alicatada, comience perforando con una sierra de corona para porcelana para evitar dañar el azulejo.
- Luego, use la sierra de corona para perforar el resto de la pared.
Uso
Las sierras de corona están diseñadas para facilitar la perforación de agujeros precisos en materiales duros, haciendo que sus proyectos de bricolaje sean más simples y eficientes.
Características
- MarcaZVD
- Cantidad en el pack3
- Diámetro30 mm
- Ancho150 mm
- Material de destinoPiedra mineral



















