Ir al contenido principal
1/3

E-24860 Broca SDS-PLUS, Nemesis II, 18 x 250 mm, TCT

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Suministros Goser y 2 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

SDS-PLUS • Nemesis II • 18 x 250 mm • TCT 18 x 250 mm, broca de percusión Nemesis II para máquinas SDS-PLUSDescripciónBroca Nemesis II para perforar hormigón. Broca de 18 mm, con una longitud de trabajo de 200 mm y una longitud total de 250 mm. La broca es adecuada para máquinas SDS-PLUS y es especial para usuarios que taladran con frecuencia en hormigón armado. La punta de centrado y la punta maciza de carburo de tungsteno de 4 filos garantizan un rendimiento de perforación preciso, óptimo y rápido.Las brocas Nemesis II para máquinas SDS-PLUS están diseñadas para realizar orificios precisos en hormigón y mampostería. Incluso al taladrar hormigón armado. La punta de carburo de 4 filos ayuda a realizar arranques precisos y a cortar el material rápidamente. Las 4 ranuras de la broca son muy duraderas y eliminan el polvo eficazmente, proporcionando una experiencia de perforación rápida y sin problemas. Amplia gama de tamaños ayuda a encontrar una broca adecuada para el trabajo. La elección de la broca correcta para el trabajo hace que el trabajo sea agradable y da una vida más larga para sus brocas.Especificaciones técnicasDiámetro: 18,0 mmLongitud total: 250 mmLongitud útil: 200 mmCantidad: 1\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.

Características

  • Marca
    MAKITA
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Diámetro
    18 mm
  • Longitud total
    25 cm
  • Máquina compatible
    Taladro
  • Material de destino
    Hormigón
  • Material a Trabajar
    Hormigón
  • Material
    Carburo
  • Peso
    1000 g
  • Cantidad en el pack
    1
  • Revestimiento para brocas y fresas
    Carburo
  • Clase de boquilla
    Broca
  • Tipo de sujección del mango
    SDS plus
  • Vendido en estuche
    No
  • Tipo de corte
    Rapido
  • Referencia ManoMano
    ME91430437
  • MMID
    647752407507
  • Ref. del fabricante
    0197050359438
  • EAN
    0197050359438

Opiniones de clientes

Resumen de opiniones
Contenido generado por IA
  • Durabilidad: Aguanta perfectamente incluso tras un uso intensivo.
YYves
Publicado el 01/02/2023, Francia

Soy profesional, por el precio nada que decir en cualquier caso mucho más económico que lo que tenemos con nuestros proveedores habituales. Lo usé en un sitio de trabajo para perforar paredes de granito, no hay problema. Queda por ver con el tiempo en un uso intensivo.

8 personas han encontrado esto útil
CCEDRIC
Publicado el 07/04/2019, Francia

Excelente bosque, robusto y de calidad.

DDominique-David
Publicado el 04/10/2023, Francia

Estuche frágil y almacenamiento interior económico, brocas de dos puntas invisibles en la foto, gracias.

HHerve
Publicado el 09/02/2022, Francia

Todavía no lo he probado pero se ve de buena calidad

PPhilippe
Publicado el 12/03/2022, Francia

buena relación calidad-precio

HHugues
Publicado el 10/07/2023, Francia

Buena calidad. Buena recomendación de ManoMano.

3 personas han encontrado esto útil
¿Cómo elegir un taladro?
Consejos

¿Cómo elegir un taladro?

Ver la ficha consejo
MAKITAVisitar la tienda MAKITA
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares