Ir al contenido principal
1/3

E-14750 Broca , T.C.T, para SDS-PLUS, Nemesis 2, 16 x 265 mm

Rebajastermina en 6 días
-15%
22,66€
Producto similar con entrega
Estuche con 1 punta, 1 cincel, 1 cincel ancho SDS-PLUS - Makita D-42357
Estuche con 1 punta, 1 cincel, 1 cincel ancho SDS-PLUS - Makita D-42357
26,09 €
9
Vendido por Suministros Goser y 3 otros vendedores

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Para SDS-PLUS • Nemesis 2 • Carburo completo• 4-cortes DescripciónFresa Nemesis II para taladrar hormigón. La broca es adecuada para máquinas SDS-PLUS y es especialmente adecuada para usuarios que perforan con frecuencia en hormigón armado. La punta de centrado y la punta de carburo de tungsteno 4 cortador sólido asegura una perforación precisa, óptima y rápida. Esta broca tiene una longitud total de 265 mm, una longitud de trabajo de 200 mm y un diámetro de 16 mm.Nemesis II brocas para modelos que aceptan vástago SDS-PLUS. Bits de carburo completo 4 punta de corte ayuda a los inicios precisos y cortar en el material rápido. Alta duradera 4 flautas de la broca elimina el polvo eficientemente dando experiencia de perforación suave y rápido.Especificaciones técnicasDiámetro: 16,0 mmLongitud total: 265 mmLongitud útil: 200 mmCantidad: 1Otras características relevantesCortadora de 4 cuchillas Hormigón armado Para martillos SDS-PLUS Producto SDS-PLUS Punta centradora Punta de carburo de tunsgtenoNemesis II\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.

Características

  • Marca
    MAKITA
  • Cantidad en el pack
    1
  • Certificacion NF
    NF115
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Diámetro
    16 mm
  • Disponibilidad de repuestos
    0 año(s)
  • Ancho
    1000 mm
  • Longitud total
    265 mm
  • Marca compatible
    Makita
  • Material de destino
    Hormigón
  • Material
    Metal
  • Peso
    190 g
  • Tipo de accesorio para perforador
    Broca
  • Tipo de sujección del mango
    SDS plus
  • Referencia ManoMano
    ME72100225
  • MMID
    247387171153
  • Ref. del fabricante
    088381594356
  • EAN
    088381594356

Opiniones de clientes

YYves
Publicado el 01/02/2023, Francia

Soy profesional, por el precio nada que decir en cualquier caso mucho más económico que lo que tenemos con nuestros proveedores habituales. Lo usé en un sitio de trabajo para perforar paredes de granito, no hay problema. Queda por ver con el tiempo en un uso intensivo.

8 personas han encontrado esto útil
CCEDRIC
Publicado el 07/04/2019, Francia

Excelente bosque, robusto y de calidad.

DDominique-David
Publicado el 04/10/2023, Francia

Estuche frágil y almacenamiento interior económico, brocas de dos puntas invisibles en la foto, gracias.

HHerve
Publicado el 09/02/2022, Francia

Todavía no lo he probado pero se ve de buena calidad

PPhilippe
Publicado el 12/03/2022, Francia

buena relación calidad-precio

HHugues
Publicado el 10/07/2023, Francia

Buena calidad. Buena recomendación de ManoMano.

3 personas han encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios para un martillo perforador?

Para agujerear una pared o para cualquier trabajo de albañilería, un martillo debe incluir brocas para hormigón, cinceles, punteros, buriles y gubias. Los montajes SDS del mandril permiten cambiar puntas con un gesto rápido. En modo rotación, el perforador trabaja en madera con una broca salomónica.
¿Cómo elegir los accesorios para un martillo perforador?
MAKITAVisitar la tienda MAKITA
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares