Broca para materiales delicados para taladrar brocas de diamante de 40 mm con rosca M14 para taladrar en seco en baldosas de porcelana, granito y mármol.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tipo profesional
Las brocas de diamante soldadas al vacío (VB) se producen profesionalmente para la perforación en seco o húmedo en todo tipo de cerámica, porcelana, azulejos, granito, mármol, gres y otros materiales duros.
Gracias a la tecnología VB, las brocas de diamante pueden perforar en seco o húmedo en porcelana dura y piedra con mayor eficiencia y mayor vida útil.
Las brocas de diamante con conexión de rosca M14 se pueden utilizar directamente en la amoladora angular.
Fácil operación, aplicada para perforación en SECO y HÚMEDO, puede funcionar en todas las condiciones. Las herramientas perfectas están a tu alcance.
La broca de diamante te permite perforar los agujeros necesarios para entradas de agua, desagües, puntos de luz...
La broca de diamante puede perforar docenas de agujeros en seco en PORCELANA DURA, con una vida útil mucho mayor que la galvanizada (casi 10 veces superior). Puedes perforar muchos más agujeros en húmedo.
Para que las brocas de diamante duren más, sigue las instrucciones de uso correctas.
KZQ se compromete a brindar a cada cliente un servicio al cliente de la más alta calidad.
Características
- MarcaKZQ
- Diámetro40 mm
- Materialdiamante
- Material de destinoPiedra mineral
- Cantidad en el pack1



















