Makita Taladro para hormigón 6x250 mm - E-06432
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Vendido por Werkzeugstore24
Información del producto
Descripción
Brocas para hormigón con punta de metal duro soldada por ejemplo para mampostería o ladrillo. Las brocas para piedra con vástago redondo cuentan con una punta de metal duro de doble filo soldada. Las espirales mejoradas también aseguran una evacuación óptima del material y un progreso de perforación más rápido.
Características
- MarcaMAKITA
- Diámetro6 mm
- Tipo de mango de inserciónHexagonal
- Longitud util250 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialMetal
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME90340812
- MMID779794407377
- Ref. del fabricante088381569385
- EAN088381569385
Consejos de
¿Cómo perforar una pared?
Para colocar una estantería, un marco o un cuadro, es necesario perforar la pared. No obstante, taladrar un muro de hormigón o de piedra no es lo mismo que horadar un tabique de ladrillos o de yeso. Equipado con tu taladro de percusión y su broca o su sierra de copa, sigue nuestros consejos.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: