Fischer Broca SDS Max IV 40 / 250 / 370 - 504269
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Broca percutora fischer de alta calidad SDS Max IV 40/250/370 para la creación de taladros conformes a las homologaciones en hormigón, mampostería y piedra natural. Portaherramientas SDS Max, 40 mm de diámetro, 250 mm de espiral de perforación, 370 mm de longitud total. El cabezal de perforación de cuatro filos evita el enganche en el refuerzo. La punta de centrado permite un taladrado fácil y preciso. La espiral de perforación reforzada en el núcleo garantiza la máxima transmisión de energía y asegura un comportamiento de perforación con pocas vibraciones. El elemento de corte conforme a PGM® garantiza taladros precisos y cumple con las más altas exigencias de seguridad. Ventajas La toma SDS-Max asegura una transmisión óptima de fuerza y permite un progreso rápido de perforación en taladros de gran volumen. El cabezal de taladro de cuatro filos evita que se enganche en el refuerzo. La espiral de taladro de 4 ranuras transporta el polvo de perforación de forma fiable fuera del taladro y reduce así el desgaste. La espiral de perforación reforzada en el núcleo garantiza la máxima transmisión de energía y asegura un comportamiento de perforación con pocas vibraciones. El elemento de corte conforme a PGM® garantiza taladros precisos y cumple con las más altas exigencias de seguridad. Aplicaciones Para la creación de taladros conformes a las homologaciones en: Hormigón armado (SDS Max IV) Hormigón Ladrillo macizo Piedra caliza También adecuado para: Piedra natural Materiales de construcción Hormigón Mampostería Piedra natural Funcionamiento La broca percutora con toma SDS Max es especialmente adecuada para taladros grandes y profundos.
Características
- MarcaFISCHER
- Certificacion NFNF370
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro40 mm
- Longitud total37 cm
Consejos de
¿Cómo perforar una pared?
Para colocar una estantería, un marco o un cuadro, es necesario perforar la pared. No obstante, taladrar un muro de hormigón o de piedra no es lo mismo que horadar un tabique de ladrillos o de yeso. Equipado con tu taladro de percusión y su broca o su sierra de copa, sigue nuestros consejos.
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Husillo portacoronas sds max
Broca sds metal
Despiece martillo hitachi dh40mr sds max
Discos afilar widia
Sds max gsh 11 vc repuestos
Despiece martillo hitachi dh40mr sds maxlocaleeses
Corona sds max
Husillo corona sds
Martillo hikoki
Cincel sds hex
Foret à percussion à 4 taillants SDS Max IV 18/800/920
Foret à percussion à 4 taillants SDS Max IV 28/550/670
Foret à percussion à 4 taillants SDS Max IV 35/800/920
Foret à percussion à 4 taillants SDS Max IV 40/800/920
Foret à percussion à 4 taillants SDS Max IV 28/800/920
Foret SDS-max Enduro 32 x 520/400mm Heller