1/2
MILWAUKEE ŚWIDER DO DREWNA SPEED 25x165 HEX 1/4.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Juego de 5 brocas cerámicas BOSCH CYL-9 para baldosas - Ø4/5/6/8/10 - 2608587169
22,61 €
101
Vendido por El Secreto del Ferretero y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La broca para madera Milwaukee Speed Feed está diseñada para su uso con taladros, ofreciendo un rendimiento óptimo para perforar en madera. Este modelo de la marca Milwaukee está dirigido a aficionados al bricolaje que buscan rapidez y eficiencia.
- Longitud: 16,5 cm
- Ancho: 2,5 cm
- Altura: 2,8 cm
- Modelo: Speed Feed
- Diseño cónico para reducir atascos
- Punta autoalimentada que facilita la perforación en diferentes tipos de madera
- Borde de corte doble para un taladrado agresivo y rápido
- Espiral recubierta de polvo para una mejor evacuación de virutas
- Cantidad en el paquete: 1
Esta broca se utiliza principalmente para perforar en madera, tanto blanda como dura, gracias a su diseño específico que minimiza el riesgo de rotura y atascos.
Características
- MarcaMILWAUKEE
- Diámetro25 mm
- Tipo de mango de inserciónHexagonal
- Longitud total16.5 cm
- Longitud util165 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialMadera
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasSin
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME69405570
- MMID187391971358
- Ref. del fabricanteMLW-4932479475
- EAN4058546372699
En 1918, Henry Ford, el gran fabricante de automóviles, hizo un pedido a un joven fabricante, A.H. Petersen, que era uno de los proveedores de herramientas de la empresa. Su encargo consistía en desarrollar un taladro eléctrico más ligero que los ya existentes. Petersen aceptó el reto y creó el Hole-Shooter, capaz de las mismas prestaciones pero que requería menos esfuerzo por parte de los trabajadores. En 1922, fundó la A.H. Petersen Company con su socio, Siebert, que compró la empresa cuando quebró en un incendio. Empezó reparando herramientas: esto le permitió formar bien a sus empleados y comprender las necesidades de los usuarios al estar en contacto con ellos. Desarrolló todo tipo de herramientas eléctricas potentes, duraderas y ligeras. Pronto, la Marina estadounidense adoptó las herramientas eléctricas Milwaukee. La empresa también lanzó nuevas gamas de martillos picadores, lijadoras de banda y sierras de calar, incluida la famosa SAWZALL... En 2005, la empresa se unió al grupo internacional Techtronic Industry, propietario de grandes marcas como AEG, Hoover y Ryobi.
Estás aquí:
















