Broca Forstner de 15 mm - Broca Forstner para madera, brocas Forstner de vástago redondo, accesorios para taladrar
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Especificaciones del producto: Broca de acero rápido de punta plana con vástago cilíndrico, 15 mm de diámetro y 90 mm de longitud total. Compatible con todos los taladros y destornilladores.
Piedra de afilar: Fabricada en acero rápido, es duradera y ofrece un rendimiento eficiente y de larga duración, además de mayor seguridad durante el taladrado continuo. Su borde biselado garantiza un orificio perfectamente redondo.
Corte y evacuación de virutas fáciles: El borde biselado facilita el corte, reduce el calor por fricción, garantiza una evacuación de virutas óptima y eficiente, y una alta productividad.
Posicionamiento central: El diente central de la broca Forstner garantiza un posicionamiento preciso y estable durante el uso, lo que asegura un taladrado exacto y evita vibraciones y desalineaciones.
Multifuncional: Compatible con taladros, taladros de banco, taladros verticales, taladros manuales y taladros de columna.
Ideal para la instalación de puertas y cajones arqueados, así como para taladrar madera, plástico, contrachapado y tableros de fibra de densidad media (MDF).Características
- MarcaOTROS
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAcero
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Referencia ManoManoME96690249
- MMID951376440453
- Ref. del fabricanteMSISGM-ES-K0335-250808017
- EAN6224202517249



















