1/5
Broca Forstner, broca de carburo cementado duro de 14-50 mm para carpintería
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Características:
1. Hechas de carburo cementado duro, estas brocas para madera funcionarán bastante bien al perforar agujeros para trabajar la madera2. La broca incluye un punto central que la guía a través del corte y accidentalmente ensucia el fondo plano del agujero
3. El cortador cilíndrico alrededor del perímetro corta las fibras de madera en el borde del orificio y también ayuda a guiar la broca hacia el material con mayor precisión
4. Estas brocas tienen bordes de corte radiales para cepillar el material en el fondo del agujero
5. Hay un total de diez tamaños diferentes de brocas en este juego que puede usar para diversos propósitos
Especificaciones:
Descripción:Este juego de brocas perforaría orificios precisos de fondo plano en madera, en cualquier orientación con respecto a la veta de la madera. Pueden cortar en el borde de un bloque de madera y pueden hacer agujeros superpuestos.Debido a la base plana del orificio, son útiles para perforar chapas ya pegadas y añadir incrustaciones.Requieren una fuerza considerable para penetrar en el material, por lo que normalmente se utilizan en taladros de columna o tornos.
Características:
Fabricadas en carburo cementado duro, estas brocas para madera funcionan muy bien para perforar orificios en trabajos de carpintería.
La broca incluye una punta central que la guía durante el corte y, de paso, modifica la base plana del orificio.
El cortador cilíndrico alrededor del perímetro corta las fibras de la madera en el borde del orificio y también ayuda a guiar la broca con mayor precisión.
Estas brocas tienen filos de corte radiales para aplanar el material en el fondo del orificio.
Este juego incluye un total de diez tamaños diferentes de brocas que puede utilizar para diversos fines.
Especificaciones:
Material: Carburo cementado
Color: Como se muestra en las imágenes
Diámetro de corte (mm): 14, 15, 18, 20, 25, 28, 30, 35, 40, 50
Diámetro del vástago (mm): 6.75, 6.96, 6.90, 6.80, 8.27, 7.90, 8.13, 8.30, 9.07, 9.53
Longitud del vástago: 65 mm-68 mm / 2.56"-2.67"
Profundidad del orificio: 120 mm / 4.72"
Cantidad: 10 piezas
El paquete incluye:
10 x bosques
Características
- MarcaGOTRAYS
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- MaterialCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Referencia ManoManoME253477125
- MMID846088408686
- Ref. del fabricanteQD-ESQD41510
- EAN8427042805103
Estás aquí: