Ir al contenido principal
1/3

Broca de diamante de 80 mm para amoladora angular, longitud 290/170 mm, acero endurecido de alta resistencia - ULISEM

17,13€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES

Información del producto

Descripción

Aplicación versátil: Diseñado para la perforación eficiente de hormigón, piedra natural, paredes, mármol y ladrillo cocido. Tenga en cuenta que este accesorio no es adecuado para hormigón armado.

Durabilidad superior: Equipado con dientes de carburo de alta calidad, que ofrecen una resistencia al desgaste excepcional y una mayor longevidad incluso bajo un uso intensivo.

Eficiencia optimizada: La secuencia de dientes se ha modificado ingeniosamente para permitir trabajar con la broca y el cincel en una sola operación, ahorrando un valioso tiempo en sus obras.

Dimensiones precisas: 80 mm de diámetro, 170 mm de longitud de trabajo y 290 mm de longitud total (L1), que cumplen con los requisitos estándar de perforación de alta resistencia.

Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un vendedor externo; Este es un producto compatible.

Ninguno de los productos ofrecidos en esta tienda incluye dos baterías; funcionan con una sola.

Nota:

1. Debido a las variaciones en el brillo y la configuración de la pantalla, el color del producto puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas.

2. Permita un margen de error de medición de 1 a 3 cm debido a la medición manual.

3. Por favor, compruebe que el tamaño sea el adecuado antes de realizar su compra.

¡Gracias por su comprensión!

Características

  • Marca
    ULISEM
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Acero
  • Peso
    150 g
  • Tipo de accesorio para amoladora
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME216038528
  • MMID
    734434763066
  • Ref. del fabricante
    MANO-WYY-2588
  • EAN
    6476134619281
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares