Buen producto
1/3
Broca Alpen Madera Timber Twist Ø 10,0 mm. (Blister 1 Unidad)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
-3% en este producto con los precios negociados
Vendido por Latiendadeelectricidad y 5 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Broca Alpen Madera Timber Twist
- Medida: Ø 10,00 mm.
- La nueva TIMBER TWIST permite el trabajo sin interrupciones. Gracias a la drástica disminución de la fricción al perforar, no solo requiere la aplicación de menos fuerza sino que también se reduce la potencia absorbida: para una experiencia de perforación eficiente y sostenible.
- Para el taladrado de maderas blandas y duras, madera aglomerada, planchas de fibra dura y para el taladrado de orificios para espigas.
- Ultra precisa: Los precortadores optimizados garantizan una perforación precisa y sin grietas.
- Rápido y fácil: Gracias a la reducción de la fricción, se consigue perforar el material de trabajo sin gran esfuerzo.
- Estable: Mayor estabilidad gracias al aumento del centro.
- Centrado mejorado: Gracias a la punta mejorada, resulta más fácil encontrar el centro, y se necesita menos presión en la primera fase de perforación.
- Segura: Gracias a la doble fase, la broca se introduce de forma óptica en el agujero para garantizar un encaje perfecto.
- Limpia: La nueva geometría de precisión permite la eliminación de virutas sin problemas.
- Blister de 1 pieza.Broca Alpen Madera Timber Twist Ø 10,0 mm. (Blister 1 Unidad)
Características adicionales:
Medida: Ø 10,0 mm.
La nueva TIMBER TWIST permite el trabajo sin interrupciones. Gracias a la drástica disminución de la fricción al perforar, no solo requiere la aplicación de menos fuerza sino que también se reduce la potencia absorbida: para una experiencia de perforación eficiente y sostenible.
Para el taladrado de maderas blandas y duras, madera aglomerada, planchas de fibra dura y para el taladrado de orificios para espigas.
Ultra precisa: Los precortadores optimizados garantizan una perforación precisa y sin grietas. Rápido y fácil: Gracias a la reducción de la fricción, se consigue perforar el material de trabajo sin gran esfuerzo.
Estable: Mayor estabilidad gracias al aumento del centro. Centrado mejorado: Gracias a la punta mejorada, resulta más fácil encontrar el centro, y se necesita menos presión en la primera fase de perforación.
Características
- MarcaALPEN
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en España
- Diámetro10 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- MaterialMetal
- Peso54 g
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME85323308
- MMID440222170457
- Ref. del fabricante9002741643035
- EAN9002741643035
Opiniones de clientes
PPascal
Publicado el 21/05/2026, FranciaSSergi
Publicado el 19/02/2026, EspañaNo compreis aquí,una decepción detrás de otra,paquetes que no llegan en el plazo,devoluciones eternas y muchissimo tiempo perdido, no lo recomendaria a nadie, hay sitios mas serios.
Estás aquí:

















