Ir al contenido principal

Detector de humedad Md

38,57€
Incluye 0,02 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por BRICO T y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general El detector de humedad MD de Brennenstuhl es una herramienta imprescindible para medir el grado de humedad de la madera y otros materiales como el hormigón, ladrillos, suelos, yeso y papel pintado. Está diseñado para un uso fácil, incluso en lugares de difícil acceso, gracias a su función Hold. Especificaciones técnicas - Rango de medición para madera: 5 a 50 %. - Rango de medición para materiales de construcción: 1,5 a 33 %. - Pantalla en una amplia pantalla LCD (resolución 0,1 %). - Señal acústica desactivable. - Carcasa robusta con diseño ergonómico. - Compartimento separado para pila bloque de 9V (no incluida). - Apagado automático después de aproximadamente 3 minutos de inactividad. - Visualización del desgaste de las pilas. Compatibilidad y accesorios - Compatible con una pila bloque de 9V (no incluida). - Tapa de protección para las puntas de medición. Instalación Asegúrese de que el detector esté equipado con una pila bloque de 9V antes de usarlo. Retire la tapa de protección de las puntas de medición antes del primer uso. Uso Para medir la humedad, coloque las puntas sobre la superficie del material y espere a que la lectura aparezca en la pantalla LCD. Utilice la función Hold para mantener la medición si es necesario. Otra información Garantía de 1 año. Fabricado en Alemania.

Características

  • Marca
    BRENNENSTUHL
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Alimentación eléctrica
    Pila
  • Detección de humedad
    Medidor de humedad de contacto para madera
  • Material
    Plástico
  • Peso
    1500 g
  • Referencia ManoMano
    ME20068596
  • MMID
    849459671502
  • Ref. del fabricante
    4007123646173
  • EAN
    4007123646173

Opiniones de clientes

Mmadeleine
Publicado el 01/03/2022, Francia

fácil de usar, muy práctico, nos permitió localizar 1 fuga en nuestra ducha. Estamos encantados

BBernard
Publicado el 19/01/2023, Francia

Medición bastante precisa en comparación con un dispositivo profesional mucho más caro

FFranck
Publicado el 05/05/2021, Francia

Producto muy fácil de usar. Robusto. Buen agarre. Tecla "Hold" muy práctica

AALAIN
Publicado el 08/02/2023, Francia

Muy buen producto con una buena relación calidad / precio! Fácil de usar, cumple muy bien su función y sigue siendo una valiosa ayuda. Gracias.

Jjean-claude
Publicado el 02/10/2024, Francia

Aunque se muestra con el logotipo de FRANCIA, está fabricado en CHINA. Primeros resultados sorprendentes porque el mismo nivel de humedad para la madera traída en abril de 2023 que para la madera traída en julio de 2024 (todavía húmeda en el momento de la entrega)

1 persona ha encontrado esto útil
Jjean
Publicado el 11/11/2020, Francia

un producto con una buena relación calidad-precio para un uso fácil para bricolaje o para leña cuando tiene una mezcla húmeda y seca

BRENNENSTUHLVisitar la tienda BRENNENSTUHL
Desde hace más de 60 años, la marca brennenstuhl® es sinónimo de calidad y seguridad. Sus productos de gama alta en el campo de la electrónica y la electrotecnia están impregnados de un espíritu pionero y una pasión por la excelencia.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares