Ir al contenido principal
1/5

Brazos de soporte para jaulas de tomate de 50 piezas, conector de enrejado expandible, 30 cm, con 2 bucles para jaulas de tomate, asegura estacas para plantas de 11 mm de diámetro.

46,52€
Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Plantas espirales de acero galvanizadas de 50 cmVIDAXL
18 opciones

Plantas espirales de acero galvanizadas de 50 cm

146
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

1. Aplicación: Úselos para reforzar una jaula existente o agregar estacas adicionales, o use dos para extender la jaula a medida que sus plantas crecen. Úselos en todas las estacas de plástico de 11 mm de diámetro. El triángulo de conexión tiene dos conexiones de bayoneta. 2. Material resistente y duradero: Los clips de soporte para plantas de tomate están hechos de plástico fuerte, impermeable, inoxidable y duradero. Son ligeros y reutilizables, adecuados para uso en interiores y exteriores. Incluye 30 brazos de estaca. 3. Tamaño de la cuadrícula: El paquete contiene 50 brazos de estaca, de aproximadamente 30 cm de largo, con dos clips de jaula de tomate para asegurar estacas de 11 mm de diámetro. Se pueden usar durante varias temporadas y son aún más flexibles cuando se fijan a un poste. 4. Aplicación: Estas estacas para plantas proporcionan el mejor contacto con sus estacas de 11 mm, especialmente diseñadas para sus tomates y otras verduras o frutas trepadoras, como flores, girasoles, frijoles, rosas, fresas, calabazas, sandías, vides de lufa, vides y madreselva. La brisa matutina es suave y hay muchas vides de pepino. 5. Precaución: Normalmente usamos cinta adhesiva para ensamblar las estacas, pero es difícil de quitar al final de la temporada. Estos enlaces individuales se bloquean en un soporte más robusto y son un placer de usar. Descripción del producto: Material plástico estable y ligero. Se puede usar en interiores y exteriores. Se fija a cualquier estaca de plástico de 11 mm de diámetro. Especialmente diseñado para tomates y otras verduras o frutas trepadoras como flores, girasoles, judías, rosas, fresas, calabazas, sandías, lufas, vides, madreselva, campanillas, pepinos, etc. Características: Nombre: Conector. Material: Plástico. Color: Verde. Longitud: 30 cm. Se adapta a cualquier estaca de 11 mm en el jardín. Contenido del paquete: 50 brazos de estaca.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Plástico
  • Color
    Verde
  • Diámetro
    11 mm
  • Uso(s) recomendado(s) para tutores de plantas
    Tomates
  • Referencia ManoMano
    ME221173943
  • MMID
    221905956563
  • Ref. del fabricante
    YXCP-18669
  • EAN
    4005345272378
Consejos de

¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?

Las trepadoras son plantas que crecen verticalmente de manera natural. Buscan un lugar al que agarrarse gracias a sus raíces aéreas o mediante zarcillos , como hacen por ejemplo los guisantes. Aparte de las típicas cañas de bambú, existen alternativas muy útiles y decorativas para entutorarlas.
¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares