Brazo de microscopio econ贸mico de 42 mm
con el código
Información del producto
Descripción
Brazo de microscopio econ贸mico, di谩metro del orificio de 42 mmEl brazo de microscopio econ贸mico est谩 dise帽ado pensando en la eficiencia y la versatilidad. Cuenta con un orificio central de 42 mm que permite un f谩cil montaje de una variedad de microscopios, incluidos los utilizados en laboratorios, escuelas y aplicaciones de aficionados. El brazo est谩 hecho de un material duradero pero ligero, que garantiza estabilidad y uso a largo plazo manteniendo la movilidad.
鉂囷笍Soporte de mesa vers谩til, dise帽ado con 茅nfasis en la comodidad, la estabilidad y la flexibilidad para satisfacer una variedad de requisitos del usuario.
鉂囷笍El modelo de sobremesa, equipado con brazos de tijera, es la soluci贸n perfecta para aquellos que buscan una comodidad y versatilidad 贸ptimas al organizar su lugar de trabajo.
鉂囷笍Posibilidad de instalar la c谩mara en un solo tornillo (6 mm de di谩metro)
鉂囷笍El conjunto incluye:
鉁旓笍Soporte con un brazo de 32 cm de largo,
鉁旓笍Soporte con un orificio de 42 mm de di谩metro,
鉁旓笍Montaje elemento para instalaci贸n en una mesa.
鉂囷笍El dise帽o del mango con tijeras Los brazos ofrecen un montaje excepcionalmente s贸lido y estable. El soporte incluido de 42 mm de di谩metro permite una fijaci贸n f谩cil y segura de varios elementos, por ejemplo: 鉁旓笍C谩maras 鉁旓笍L谩mparas 鉁旓笍Micr贸fonos 鉁旓笍Y muchos otros dispositivos.
Brazos de tijera
Lo que hace que este soporte destaque es su innovador dise帽o con brazos de tijera, que proporciona una versatilidad excepcional en el ajuste de la configuraci贸n de la herramienta. Esto permite un ajuste preciso y f谩cil del 谩ngulo y la posici贸n de los elementos individuales en el escritorio.
Los brazos de tijera del soporte se caracterizan no solo por su flexibilidad sino tambi茅n por una construcci贸n s贸lida. Esto significa que no hay necesidad de preocuparse por vibraciones o movimientos no deseados cuando se trabaja con dispositivos electr贸nicos delicados. El mango garantiza una sujeci贸n fuerte y estable de las herramientas.
Doble refuerzo brazos
Otra ventaja del soporte descrito son los brazos de doble refuerzo de la estructura. Gracias a esta soluci贸n, el mango tiene mayor resistencia y durabilidad durante el funcionamiento.
Par谩metros t茅cnicos:
Longitud del brazo: 32+32 cm,
Refuerzo del resorte: doble
Di谩metro de la punta del tornillo: M5.5
Espesor m谩ximo de la mesa/tablero: 50 mm
Di谩metro del mango: 42 mm
Longitud de la rosca: aprox. 10 mm
Grosor m谩ximo de la mesa: 45 mm
Ajuste del mango izquierdo-derecho: s铆
Ajuste vertical de la punta roscada: s铆
Montaje
Instalar el soporte es f谩cil y no requiere el uso de equipos avanzados. El soporte se puede montar f谩cilmente en cualquier escritorio o mesa del grosor adecuado, lo que permite un acceso c贸modo a los dispositivos que se utilizan.
Características
- MarcaOTROS
- Largo95 cm
- Ancho39 cm
- Peso1 kg
- Referencia ManoManoME219460834