Ir al contenido principal
1/5

Brazo de control de caída, aluminio de calidad aeronáutica, 23 cm de largo, 12 cm de ancho, ajustable +/- 3 grados, certificado CCC.

187,84€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Supplyswap

Información del producto

Descripción

  • Estabilidad mejorada: Experimente un manejo y control mejorados durante curvas cerradas y maniobras con nuestros brazos de control de inclinación, diseñados para brindar una estabilidad superior a la suspensión de su vehículo.
  • Alineación ajustable: Ajuste fácilmente la alineación de sus ruedas para un desgaste óptimo de los neumáticos y un rendimiento óptimo en carretera, lo que garantiza una conducción más suave.
  • Diseño ligero: Fabricados con aluminio de grado aeroespacial, estos componentes son ligeros y duraderos, lo que mejora el rendimiento de su vehículo sin agregar peso innecesario.
  • Reducción de ruido: Disfrute de una conducción más silenciosa gracias a nuestro diseño que minimiza el ruido típicamente asociado con los bujes tradicionales, lo que mejora su comodidad general al conducir.
  • Ajuste personalizado: Nuestros componentes están diseñados específicamente para ser compatibles con resortes helicoidales, lo que garantiza un rendimiento óptimo adaptado al sistema de suspensión único de su vehículo.
  • 1,5 kg
  • ajuste: +/ 3 grados
  • certificación: ccc

Características

  • Marca
    OEM
  • Material
    Aluminio
  • Orientación ajustable
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME258332771
  • MMID
    310119560536
  • Ref. del fabricante
    9507512674732
  • EAN
    9507512674732
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares