1/4
Botón de doble descarga, pulsador redondo, ABS cromado, accesorio de repuesto para inodoro, baño, ducha, inodoro, diámetro de 49 mm, orificio de montaje de 38 mm.
Producto similar con entrega
Montaje del pedestal con el brazo de la placa de la espalda
29,41 €
701
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: El botón de descarga del inodoro utiliza un resorte de acero inoxidable 304 y está hecho de ABS de ingeniería, lo que lo hace duradero. Diseño: La superficie de descarga del botón está cromada, lo que le da una textura muy agradable y previene daños por corrosión. No gotea ni se atasca. Mecanismo de doble descarga: Puede elegir entre media descarga o descarga completa para ahorrar agua. Fácil instalación: El botón es muy fácil de instalar. Simplemente presiónelo con la mano. No necesita otras herramientas. Ahorre tiempo y energía. El paquete incluye: 1 botón de descarga.
Características
- MarcaODIPIE
- ColorPlateado
- MaterialABS
- Peso500 g
- Cantidad en el pack1
- CompatibilidadCon calderas superiores a 18 kW
- FormaRedondeado
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- Tipo de mecanismo de descargaCaza doble
- Referencia ManoManoME93892236
- MMID168725386894
- Ref. del fabricante3583983516753
- EAN3583983516753
Consejos de
¿Cómo elegir un mecanismo de cisterna?
En un inodoro, el contenido de agua de la cisterna sirve para eliminar el agua sucia de la taza. El mecanismo habitual del inodoro está compuesto por una toma de agua, un flotador y un dispositivo de descarga. Siguiendo esta guía tendremos descargas seguras y eficaces.
Estás aquí:




















