Botón de descarga de inodoro, pulsador de 38 mm para baño e inodoro, dispositivo de ahorro de agua, apto para tanque de inodoro.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El botón de descarga del inodoro está hecho de plástico ABS de alta calidad con un acabado cromado que resiste la corrosión y el desgaste. Este producto robusto y duradero no gotea ni se atasca gracias a su resorte de acero inoxidable.
Especificaciones técnicas
- Color: Plateado
- Material: ABS
- Diseño: Botón único para ahorrar agua
Compatibilidad y accesorios
Este botón es universal y se adapta a la mayoría de los tanques de inodoro, lo que lo hace ideal para usar en hogares, baños, hoteles y lugares públicos.
Instalación
La instalación es rápida y sencilla: simplemente enrosque el botón a mano, sin necesidad de herramientas adicionales.
La estructura está diseñada para un fácil desmontaje y una instalación sin complicaciones.Uso
Use este botón para descargar su inodoro eficientemente y ahorrar agua. Su diseño ergonómico facilita su uso.
Otra información
El color real del producto puede variar ligeramente debido a las condiciones de iluminación y la configuración de la pantalla. También pueden producirse ligeras diferencias debido a la medición manual.
Características
- MarcaXISRENS
- ColorGris
- Garantía1 año(s)
- MaterialABS
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- FormaEn T
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- Referencia ManoManoME100697663
- MMID916106280284
- Ref. del fabricantemn-zeon-zyl-2467
- EAN6084312363125



















