Ir al contenido principal
1/5

Botón de arranque electromagnético para herramientas universales Kjd6 5E4 250V

75,55€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por VALTRONIS

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Botón de arranque electromagnético para herramientas universales Kjd6 5E4 250Vand de alta calidad: El interruptor universal está diseñado pensando en la durabilidad y la calidad. Fabricado con plástico robusto para el cuerpo y los contactos internos, este interruptor cuenta con una estabilidad de producto mejorada y . Su meticulosa artesanía garantiza una solución de gestión de energía fiable y robusta para sus herramientas y máquinas.

Protección superior y : Con una cubierta impermeable transparente, nuestro interruptor de máquina está bien protegido contra elementos como el agua, la humedad y el polvo. Esta capa adicional de protección mejora significativamente durante el funcionamiento, lo que lo convierte en una opción fiable para garantizar una gestión de energía segura.

Diseño fácil de usar: Equipado con botones de encendido y apagado sencillos que simbolizan el estado de arranque con autobloqueo y el estado de parada con reinicio automático respectivamente, nuestro interruptor de máquina permite un funcionamiento sencillo. Puede controlar directamente su motor con este interruptor, sin necesidad de una función de bloqueo adicional, lo que garantiza una experiencia de usuario sin complicaciones.

Versátil y práctico: perfecto para una amplia gama de aplicaciones, el interruptor de máquina con botón de encendido/apagado demuestra ser una inversión sumamente práctica. Desde grandes herramientas eléctricas hasta máquinas de jardín, nuestros interruptores de botón pulsador abarcan un amplio espectro de áreas que ofrecen un uso multifacético.

Instalación sin esfuerzo: con nuestro interruptor de parada de emergencia, la instalación es pan comido. No hay necesidad de cortar ni taladrar. Con dos botones de colores distintos para una fácil identificación, nuestro interruptor de encendido/apagado no solo es fácil de usar, sino también estéticamente agradable.

Material: Plástico

Peso del producto: 60,0 g

Color: como se muestra

El producto real puede tener ligeras diferencias de color, lo que no afecta su uso.

Contenido del paquete:

1 x interruptor electromagnético

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.

Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Características

  • Marca
    KEABBA
  • Color
    Amarillo
  • Número de módulos
    1
  • Con luz indicadora
    Si
  • Completo / Componible
    Completo
  • Conectado
    Si
  • Conectividad
    No aplicable
  • Resistente al agua
    Si
  • Material
    Plástico
  • Número de polos
    1
  • Pack
    Si
  • Tensión eléctrica
    250 V
  • Tipo de Control
    Control manual
  • Referencia ManoMano
    ME239695708
  • MMID
    904825190378
  • Ref. del fabricante
    CCM10-03080
  • EAN
    7299300303598
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares