Fácil de instalar, muy estable y sólido. Un terco olor a madera o barniz, pero creo que se desvanecerá.
Botellero para 16 botellas de madera de pino vidaXL
Elige tu modelo
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
¡Almacena, expón o permita que envejezca tu vino con este botellero de madera maciza! Su diseño sencillo y pulcro le dará un toque de encanto rústico al espacio donde lo coloques.
El botellero permite almacenar hasta 16 botellas de vino. Está hecho de madera maciza de pino ¡y es muy duradero! Puede dejarlo con su color natural o, si lo prefiere, pintarlo de algún color o darle un acabado diferente. Gracias a los materiales de montaje incluidos, nuetsro estante para vino es fácil de montar.
- Material: Madera maciza de pino
- Dimensiones: 43 x 25 x 54 cm (ancho x profundo x alto)
- Permite almacenar hasta 16 botellas de vino
- Incluye el material de montaje
- EAN: 8719883735382
- SKU: 286192
- Brand: vidaXL
- SKU: 286192





Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- ColorBeige
- Número de plazas16
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Polonia
- Fijaciones incluidasSi
- Alto54 cm
- Ancho43 cm
- MaterialMadera
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Número de botellas16
- Peso2300 g
- Profundidad25 cm
- Referencia ManoManoME55549733
- MMID378638955030
- Ref. del fabricante8719883735382
- EAN8719883735382
Opiniones de clientes
Entrega muy eficiente. Fácil de montar, bastante ligero y de calidad media. Contiene las 77 botellas perfectamente.
Si sigo las instrucciones de montaje, todas las botellas están inclinadas hacia adelante, sin tapón y el riesgo de que la botella se resbale es demasiado grande. Levanté el listón 2 cm para tener una botella plana. Es más estable.
Los orificios de preposicionamiento provocan que las botellas se inclinen. Marqué todo, para tener las botellas horizontales. Por lo demás, por el precio, sigue siendo honesto.
fácil de montar pero los agujeros no corresponden a una pendiente de la botella en la dirección correcta.
No está mal, pero una fijación sólida para fijar este a la pared, hubiera sido juicioso.



















