Botas de seguridad Jallatte Jalalta SAS ESD S3 CI SRC - 38 (EU) - Nero
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las botas de seguridad Jallatte Jalalta S3 ESD CI SRC son calzados fabricados específicamente para trabajadores que laboran en entornos de trabajo difíciles, es decir, en condiciones climáticas adversas. La estructura de la bota garantiza la máxima protección contra el frío, el hielo y la humedad durante la temporada de invierno, manteniendo el pie en la máxima comodidad.
Las botas Jalalta S3 están fabricadas con materiales de alta calidad, tratados con tecnologías innovadoras y avanzadas en el máximo respeto por la salud del trabajador. Están certificadas de acuerdo con la norma DGUV 112-191 que permite la inserción de plantillas y soportes ortopédicos para aquellos que tienen problemas en el aparato esquelético. Además, están fabricadas de la siguiente manera:
- Parte superior de piel flor de alta calidad, transpirable, suave y resistente
- Puntera recubierta de PU para proteger la integridad de la bota incluso en terrenos irregulares y accidentados
- Caña acolchada que protege el pie de distorsiones y evita la penetración del frío, el agua y el hielo
- Sistema de cierre QuickLio "2 en 1" que mantiene los cordones firmes permitiendo atar y desatar rápidamente
- Nueva suela de triple densidad PU2D/E-TPU Infinergy de Basf®, líder mundial en la fabricación de poliuretano expandido, que devuelve una energía constante a toda la superficie de la bota, de modo que el pie siempre está activo, dinámico y nunca está bajo tensión
- Inserto de TPU en la zona del talón para apoyar la postura durante la marcha
- Forro interior de malla 3D Surf transpirable que absorbe y desabsorbe la humedad interna rápidamente, dejando el pie sano y seco
- Puntera de aluminio resistente hasta 200J que asegura la máxima protección contra golpes y aplastamientos
- Lámina antiperforación FlexTaneTM de "no metal", 50% poliéster reciclado que protege completamente el pie
- Plantilla Soft + Gel ESD en poliuretano dinámico de Basf®, antiestática, amortiguadora y transpirable
- Suela con alta resistencia a la abrasión, aceites y líquidos, con un elevado grado de resistencia a los suelos húmedos por agua, aceite y líquidos
- Calzado de talla 11 Mondopoint, en un rango de tallas del 35 al 48
- Las botas Jalalta S3 están certificadas ESD, ideales para entornos ATEX, para usar en presencia de sustancias químicas, dispositivos con microprocesadores, electrónicos, con riesgo de explosiones o incendios. Los calzados ESD descargan al suelo las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo humano durante el uso, evitando los llamados choques.
Gracias a su estructura, los Jalalta S3 también son muy apreciados por aquellos que trabajan en agricultura, sector forestal, en terrenos accidentados e irregulares.
Características
- MarcaJALLATTE
- Peso1400 g
- MaterialPoliuretano
- ColorNegro
- GeneroMixto
















