No es la primera vez que compro este producto, un acierto.
Botador cilíndrico MARCA ATM de acero especial, largo 150 mm, diámetro punta 2 mm
Producto similar con entrega
FACOM Punzón de precisión 2,5 x 100mm 256.2.5
8,03 €
106
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Botador cilíndrico de la Serie dorada, fabricado en acero especial de alta aleación templado al aire. Con cabeza de impacto tratada para evitar esquirlas y rebabas. Dimensiones: 150 mm de largo y 2 mm de diámetro en la punta. Cumple con DIN 6450.El botador cilíndrico ATM-450002D de la serie dorada es una herramienta de alta precisión diseñada para satisfacer las exigencias de los profesionales más exigentes. Fabricado en acero especial de alta aleación templado al aire, este botador cuenta con un cuerpo templado que garantiza una durabilidad excepcional, incluso en las condiciones de trabajo más rigurosas. Su cabeza de impacto ha sido tratada específicamente para evitar la formación de esquirlas y rebabas, lo que asegura un uso seguro y eficiente.
El acabado del cuerpo en un elegante color oro no solo proporciona un aspecto distintivo, sino que también contribuye a la resistencia de la herramienta. Los conos han sido finamente pulidos y cuentan con una capa protectora de barniz transparente, lo que añade un nivel adicional de protección y estética.
Material: Acero especial de alta aleación templado al aire
Longitud: 150 mm
Diámetro de la punta: 2 mm
Cabeza de impacto tratada para evitar esquirlas
Prevención de formación de rebabas
Cuerpo lacado en color oro
Conos pulidos con capa protectora de barniz transparente
Normativa: DIN 6450
Durabilidad mejorada gracias al templado del cuerpo
Diseño ergonómico para un manejo cómodo
Características
- MarcaATM
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- Diámetro2 mm
- Largo15 cm
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME3869009
- MMID825904324679
- Ref. del fabricanteA215110520A450002D
- EAN8435130724724
Opiniones de clientes
JJuan José
Publicado el 18/04/2022, EspañaCliente Pro
Consejos de
¿Cómo elegir herramientas de golpeo?
Las herramientas para golpear son numerosas y variadas: punteros y cinceles son los cómplices del albañil, buriles y gubias son los aliados del carpintero, el mecánico usa botadores y puntas, mientras que el cerrajero prefiere los punzones. ¡Mazas y martillos preparados!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Empalme tuberia
Tuberia polietileno 25 mm
Tuberia polietileno
Conectores tuberia
Destalonador agricola
Tubo polietileno 32 mm 100 metros
Tubo drenaje 50mm
Tubería 16mm con goteros cada 33 cm
Gomas riego
Tuberia drenaje
Tuberia pvc 40mm
Tapon tuberia
Tubería de riego autocompensante
Anillas abiertas
Elevador hidraulico manual
Filtro de anillas












