Descripción general
Los zapatos altos UPOWER Joe S3 SRC CI ESD son una opción ideal para quienes buscan seguridad y confort en el trabajo. Diseñados con un enfoque en la funcionalidad y el diseño italiano, estos zapatos son perfectos para entornos laborales exigentes, especialmente en la temporada de otoño/invierno. Su parte superior está fabricada en Putek Star, un tejido repelente al agua y altamente resistente, que garantiza una protección excepcional y ligereza.
Especificaciones técnicas
- Parte superior de Putek Star de alta tenacidad, repelente al agua y transpirable
- Puntera Airtoe de aluminio, que protege contra aplastamientos
- Entresuela de tejido antiperforación Save & Flex Plus, con resistencia a la perforación de 1100 N
- Plantilla anatómica WOW, de compuesto dinámico suave de BASF, transpirable y antibacteriana
- Suela de compuesto de PU de nueva generación, ligera, resistente a la abrasión, al aceite, antideslizante y antiestática
- Peso de cada zapato: 500 g
- Talla: 43
Compatibilidad y accesorios
Certificación ESD, aptos para uso en entornos ATEX con maquinaria controlada electrónicamente.
Instalación
No se requiere instalación específica, simplemente calzarse los zapatos para su uso.
Uso
Ideales para trabajadores en sectores que requieren alta seguridad y comodidad, como la construcción, la industria y otros entornos laborales exigentes.
Otra información
Norma EN ISO 20345:2011 S3 SRC (resistente a la perforación de la suela, resistente al deslizamiento en cerámica + detergente - acero + glicerina).



















