1/2
Bostik Cherry sellador 300 ml para reparar grietas y fisuras en suelos de madera y parquet - D2610
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por samnite y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBOSTIK
- Peso1000 g
- MaterialAcrílico
- ColorMarrón
- Cantidad en el pack1
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 29/08/2021, ItaliaEs un buen producto, de fácil aplicación; solo tenga cuidado de elegir el color adecuado para sus necesidades.
Consejos de
¿Cómo elegir productos de mantenimiento para la madera?
Pintura y lasur para pérgolas y estructuras, aceite para suelos y mobiliario de jardín de madera exótica, cera y barniz para parqués y muebles: nuestros mejores consejos para el mantenimiento y cuidado de tus maderas y para preservarlas de los insectos, el moho, los rayos UV, los golpes y la abrasión.
Bostik es líder mundial en soluciones adhesivas para los mercados de la industria, la construcción y el consumo. Durante más de 125 años, Bostik ha creado soluciones de pegado innovadoras e inteligentes que se adaptan mejor a las limitaciones del día a día. Los adhesivos Bostik se utilizan en todas partes y en cada momento de la vida, en cada hogar y en el lugar de trabajo.
Empleamos a más de 5.000 personas en todo el mundo, en 50 países de los 5 continentes. Nuestros clientes proceden de una amplia gama de mercados: industria, construcción y público en general.
Nuestros sistemas de unión multifuncionales se utilizan en todo el mundo. En la producción y montaje de componentes para la industria, para productos higiénicos desechables, en obras de construcción y renovación, o en el entorno cotidiano de nuestros clientes y consumidores, para las tareas más sencillas de reparar, pegar y decorar.
Los productos Bostik se utilizan en una amplia gama de sectores industriales, como electrodomésticos, automoción, aeroespacial, ferroviario, envases rígidos y flexibles, etiquetas y cintas, ropa y calzado.
Estás aquí:



















