Bostik es líder mundial en soluciones adhesivas para los mercados de la industria, la construcción y el consumo. Durante más de 125 años, Bostik ha creado soluciones de pegado innovadoras e inteligentes que se adaptan mejor a las limitaciones del día a día. Los adhesivos Bostik se utilizan en todas partes y en cada momento de la vida, en cada hogar y en el lugar de trabajo.
Empleamos a más de 5.000 personas en todo el mundo, en 50 países de los 5 continentes. Nuestros clientes proceden de una amplia gama de mercados: industria, construcción y público en general.
Nuestros sistemas de unión multifuncionales se utilizan en todo el mundo. En la producción y montaje de componentes para la industria, para productos higiénicos desechables, en obras de construcción y renovación, o en el entorno cotidiano de nuestros clientes y consumidores, para las tareas más sencillas de reparar, pegar y decorar.
Los productos Bostik se utilizan en una amplia gama de sectores industriales, como electrodomésticos, automoción, aeroespacial, ferroviario, envases rígidos y flexibles, etiquetas y cintas, ropa y calzado.