Excelente para perforar una losa.
1/5
Taladro Bosch SDS-PLUS-7X Expert 5 x 400 x 465 mm
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Dura hasta 3 veces m谩s que una broca est谩ndar. Perforar en hormig贸n armado es un trabajo duro que siempre pasa factura a la broca.
- Las brocas comunes con dos filos de corte se atascan en las barras de refuerzo y finalmente se rompen.
- El cabezal de carburo Expert SDS plus-7X tiene un dise帽o avanzado con 4 filos de corte mecanizados en una sola pieza del metal m谩s resistente: sin atascos ni puntos d茅biles.
- Gracias a la tecnolog铆a de carburo de Bosch y a una punta de carburo, la broca Expert SDS plus-7X dura significativamente m谩s que las brocas para taladros de percusi贸n comunes.
- Penetra eficazmente en el refuerzo
- Por lo tanto, no es necesario detenerse, volver a centrar ni cambiar las brocas al perforar acero.
- Para los profesionales de la construcci贸n que perforan regularmente en hormig贸n y hormig贸n armado, por ejemplo, para fijaciones o instalaciones, la broca para taladro percutor Bosch Expert SDS plus-7X ofrece un rendimiento, una fiabilidad y una larga vida 煤til inigualables.
- Accesorios expertos para martillos rotativos SDS plus
- Compatible con todos los martillos rotativos SDS plus
Datos t茅cnicos
- Di谩metro (D) mm: 5,00
- Longitud 煤til (L1) mm: 400
- Longitud total (L2) mm: 465
- Materiales de trabajo: Hormig贸n armado
Características
- MarcaBOSCH
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía3 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro5 mm
- Longitud total46.5 cm
- Longitud util400 mm
- Máquina compatibleperforador
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialCarburo
- Número de dientes4
- Peso500 g
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME38274985
- MMID922471075955
- Ref. del fabricante2608900064
- EAN4059952531373
Opiniones de clientes
4,8
/ 18 Opiniones
TTimo
Publicado el 18/01/2023, FranciaCChristian
Publicado el 05/06/2023, Franciaperfecto y eficiente
TTHOMAS
Publicado el 17/12/2023, FranciaPerfecto
AALESSANDRO
Publicado el 31/12/2025, ItaliaCliente Pro
Buen producto
VVolker
Publicado el 16/06/2025, AlemaniaSimplemente buenos taladros de Bosch que no dan problemas ni siquiera con acero en hormigón.
SSalvatore
Publicado el 16/04/2022, Italiaexcelente
Consejos de
¿Cómo perforar una pared?
Para colocar una estantería, un marco o un cuadro, es necesario perforar la pared. No obstante, taladrar un muro de hormigón o de piedra no es lo mismo que horadar un tabique de ladrillos o de yeso. Equipado con tu taladro de percusión y su broca o su sierra de copa, sigue nuestros consejos.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:





