La bandeja de lijado BOSCH es más costosa, pero como no puedo pagar la mala calidad que no dura, estoy muy satisfecho con este producto, BOSCH y no con imitación con papel que no lo hace. no aguantar
Bosch PRO AII 65 APIB Hoja para multiherramientas 65 x 40 mm - 2608669080
Elige tu modelo
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- ¡Excelente vida útil en madera, metal blando y plástico! Hoja bimetálica: Combina dientes duros con un cuerpo de hoja flexible Los profesionales que desean realizar cortes por inmersión, cortes a ras y recortes precisos con herramientas multifunción, necesitan una hoja igualmente versátil que realice estas tareas de manera excelente.
- El PRO AII 65 APIB no solo es extremadamente potente en muchos materiales, sino que también ofrece una excelente vida útil.
- La hoja de sierra de inmersión PRO AII 65 APIB está hecha de BI-Metal para mayor resistencia y durabilidad.
- Los dientes están recubiertos para mayor durabilidad.
- Gracias al diseño Curved-Tec, la cuchilla es ideal para cortes por inmersión sin astillas.
Características
- MarcaBOSCH
- Ancho4 cm
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack10 pieza(s)
- Material de destinoMetal / Piedra mineral
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME90334311
- MMID304123984839
- Ref. del fabricante2608669080
- EAN4059952629377
Opiniones de clientes
Las mejores hojas para madera. Buena relación calidad-precio aquí. Bien hecho !
Muy buena resistencia. Se utiliza para quitar loseta de una terraza. Progreso rápido sin tener que aplicar demasiada presión sobre la multiherramienta. Prefiera la variante 32 (32 mm de ancho) a menos que tenga un espacio muy pequeño para "tratar".
La hoja se rompió después de unas horas de uso, mientras que las hojas más baratas duraron más.
Producto recibido de acuerdo con el pedido en un excelente momento. Producto no utilizado para ver a largo plazo en comparación con el que se vende con la herramienta multifunción
Excelente material, se usa un poco rápido en alta velocidad, 4 como máximo en gop 18v



















