1/10
Bosch Hoja de sierra circular Multi-Material 235 mm 64 dientes
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
MAKITA Efficut hoja de carburo multi madera 165x20 mm 56 dientes - B-57336
41,58 €
51
Vendido por marketdeferreteria y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Hoja de sierra circular Multi-Material Bosch, ideal para cortar aluminio, plástico y madera. Diámetro 23,5 cm, 64 dientes, acero SK5 templado para robustez. Ranuras de expansión reducen el ruido y las vibraciones para un uso cómodo. Perfecta para profesionales y aficionados al bricolaje.
Características
- MarcaBOSCH
- Ancho26 cm
- Número de dientes64
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Diametro del orificio30 mm
- Diámetro de la hoja23.5 cm
- Longitud de lama23.5 cm
- EngranajeTrapezoidal
- Espesor máximo de corte2.4 mm
- Material de destinoMulti material
- Material de la lamaCarburo de tungsteno
- MaterialAcero
- Peso750 g
- Tipo de sierra de manoSierra circular
- Perfil del filoMultiuso
- Referencia ManoManoME18879223
- MMID963160241588
- Ref. del fabricante2608640514
- EAN3165140193047
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir una hoja de sierra circular?
Una sierra circular es el mejor aliado para el acondicionamiento de interiores. Sin embargo, no sirve para nada si sus hojas no son de buena calidad. Si quieres saber cómo elegir una buena hoja de carburo para cortar madera, no te pierdas esta guía.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:



















