Ir al contenido principal
1/4

Juego de 2 hojas de corte multimaterial BOSCH S3456xf para sierra de sable o sierra de mano BOSCH

Rebajastermina en 6 días
-9%
13,58€

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Juego de 2 hojas de corte multimaterial BOSCH S3456xf, diseñadas para su uso en sierras de sable o sierras de mano. Estas hojas son ideales para realizar acabados en diversos materiales, ofreciendo versatilidad y eficiencia en el corte.

Especificaciones técnicas

  • Tipo de corte: Multimaterial
  • Tipo de gancho: S
  • Longitud de la hoja: 150 mm
  • Material de la hoja: Bimetálica
  • Tipo de fijación: Fijación para sierra de sable BOSCH, RYOBI, REDSTONE, entre otras

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con sierras de sable de marcas como BOSCH, RYOBI y REDSTONE

Instalación

  • Fácil instalación en sierras de sable mediante el sistema de fijación correspondiente.
  • Uso

  • Ideal para realizar cortes en madera y metales, proporcionando acabados de alta calidad.
  • Otra información

    • Dimensiones del producto empaquetado: Alto: 30,9 cm, Ancho: 5,5 cm, Profundidad: 0,7 cm
    • Peso del producto empaquetado: 0,044 kg

    Características

    • Marca
      BOSCH
    • Ancho
      5.5 cm
    • Garantía
      1 año(s)
    • Cantidad en el pack
      1 pieza(s)
    • Material de destino
      Metal
    • Material
      Metal
    • Peso
      90 g
    • Tipo de sierra de mano
      Sader sierra
    • Perfil del filo
      Multiuso
    • Referencia ManoMano
      ME2790229
    • MMID
      955879483763
    • Ref. del fabricante
      2609256714
    • EAN
      3165140390712
    Consejos de

    Cómo elegir una sierra para madera

    Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
    Cómo elegir una sierra para madera
    BOSCHVisitar la tienda BOSCH
    En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares