Ir al contenido principal
1/5

BOS 0008 ALMOHADILLAS DE REPUESTO PARA AURICULARES

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por GREATstore

Información del producto

Descripción

YIVO SureFit™

Todos nuestros protectores auditivos están cubiertos por el soporte posventa YIVO SureFit™ , esto significa que si ha tomado una medida incorrecta, resulta que los protectores auditivos no se ajustan a su modelo de auriculares o simplemente no cumplen con sus expectativas o tiene un problema con su instalación, le brindamos una devolución gratuita (en caso de elegir cualquier opción de entrega Allegro InPost ) y ¡una devolución de dinero garantizada y rápida!

Si tienes dudas al elegir un tamaño de orejeras (por ejemplo, entre 9 y 10 cm), compra ambas con cualquier opción de envío Allegro InPost , después de recibir las orejeras, te quedarás con las que mejor se ajusten y te resulten más cómodas y devolverás las demás de forma gratuita.

¡Montaje y selección de orejeras para ti!

¿Quieres que elijamos orejeras para tus auriculares y/o los montemos para ti? Compre la opción "Instalación de almohadillas" disponible en otra subasta, o compre un juego con almohadillas y envíenos sus auriculares o entréguelos en persona. ¡Le asesoraremos, seleccionaremos e instalaremos las mejores almohadillas para usted y sus auriculares! YIVO SelfMade™

Nuestras almohadillas son de la más alta calidad, hechas a mano. Para la producción utilizamos solo

materiales de la más alta calidad (generalmente cuero natural, cuero proteico, alcántara, terciopelo, gamuza, espuma EVA etc. dependiendo de la versión de las orejeras), la costura a mano a máquina se realiza con la más alta precisión gracias a la cual la forma de nuestras orejeras es perfecta , utilizamos cintas y pegamentos solo de marcas reconocidas como TESA o 3M , garantiza una calidad de mano de obra y durabilidad incomparables, como muchos de nuestros clientes ya han descubierto. Las orejeras en la versión Premium están hechas de cuero

PROTEÍNA de la más alta calidad con una precisión perfecta y una forma perfecta, gracias al uso de espuma de memoria EVA que proporciona una comodidad de uso incomparable. El cuero proteínico de la más alta calidad utilizado en la producción les proporciona una durabilidad incomparablemente alta, estimada en el doble de la resistencia del cuero natural, al tiempo que conserva las propiedades más valiosas del cuero natural bien curtido, como la suavidad, la elasticidad y la resiliencia. El cuero proteínico utilizado para producir las orejeras Premium es prácticamente indistinguible del cuero natural. Dedicado a BOSE QC35 I / II de

Auriculares de la serie Quiet Comfort / Around Ear, sin embargo, también se adaptan a otros modelos, incluidos: QC 35 I QC 35 II QC 25 (dedicado disponible en otra subasta) QC 15 (dedicado disponible en otra subasta) QC 2 (dedicado disponible en otra subasta)

AE 2 AE 2i AE 2w SoundLink (sobre la oreja)

  • SoundTrue (sobre la oreja)
  • Las orejeras se ajustan a los modelos mencionados anteriormente de forma alternada, solo difieren en la estructura del filtro del transductor.
  • ¡Todas las orejeras que ofrecemos están completas y listas para instalar! Características:
  • Marca polaca YIVO El cuero de la más alta calidad
  • (proteína) garantiza una excelente comodidad de uso y una excelente amortiguación de los sonidos ambientales
  • La carcasa exterior reforzada
  • (alrededor de las almohadillas) garantiza su larga
  • vida
  • y
  • durabilidad

Excelente costura a máquina Las almohadillas

les proporcionan una durabilidad

inigualable. El contorno de la parte

  • interior de las almohadillas garantiza el flujo adecuado de frecuencias de sonido sin interferencias. B
  • cubiertas de transductor de lana (color: negro )
  • Almohadillas listo para instalar (ya con cintas adheridas TESA )
  • Color: negro (color del filtro: negro I+D
  • ) Especificaciones técnicas:
  • Producto de la marca polaca YIVO Material exterior: Cuero de la más alta calidad (proteína)
  • Material interior (relleno): "Espuma viscoelástica" - espuma EVA de la más alta calidad Cubiertas del transductor hechas de algodón de la mejor calidad
  • Cinta TESA resistente para montaje (como en el original) Dimensiones (mm): A: 100 mm

B:

  • 80 mm C:
  • 42 mm D: 65 mm
  • E: 25 mm Número de pieza original del fabricante:
  • 760858-0010 Número ASIN:
  • B074DJFFS5 El juego incluye:

2 piezas

  • almohadillas en negro
  • 2 piezas cubiertas en color
  • negro Cintas adhesivas
  • TESA para la instalación
  • Instrucciones de instalación (en formato de videoinstrucciones enviadas tras la compra) De conformidad con el Código IPL, art. 156, sec. 3, el producto ofrecido en esta subasta es un reemplazo de la pieza original. El reemplazo ofrecido se utiliza para reparar un componente desgastado y restaurar su apariencia original, de acuerdo con la normativa sobre protección de diseños industriales y marcas. El Vendedor no tiene ninguna afiliación económica con entidades titulares de derechos sobre diseños industriales o marcas; las referencias a la marca y sus marcas son solo para fines informativos.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Algodón
  • Color
    Negro
  • Organismo de certificación
    EN352
  • Cancelación activa de ruido (ANC)
    Si
Consejos de

¿Cómo elegir protecciones auditivas y para la cabeza?

Algunos trabajos requieren protección auditiva, pues el nivel de ruido es superior a 85 dB (decibelios). Para este fin pueden utilizarse auriculares, orejeras o tapones para los oídos. Para la cabeza: ¡casco de obras y gorra antigolpes! Y los auriculares, ¿activos o pasivos? ¡Sigue nuestros consejos!
¿Cómo elegir protecciones auditivas y para la cabeza?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares