1/5
Boquilla reguladora para sistema de microgoteo, 4 litros/hora para regulación de presión: Boquilla de riego por goteo (Paquete de 50)
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Sunamo
Información del producto
Descripción
Ahorra agua: El riego por goteo lineal riega las plantas con precisión y conserva el agua. Este gotero lineal del sistema Micro-Drip te permite ahorrar agua y se puede combinar con otros componentes.
Autolimpieza: La tecnología de membrana/laberinto hace que este sistema de riego por goteo lineal sea muy duradero
Flujo de agua constante: independientemente de la presión, se suministran continuamente 4 litros de agua por hora
Función de apagado automático: el riego se detiene automáticamente para evitar el desperdicio de agua. Este gotero final garantiza así un uso sostenible de los recursos hídricos.
Incluye: 50 sistemas de microgoteo lineal, 4 l/h, con presión regulada
Características
- MarcaWUIPEO
- Compensación de presiónSi
- Uso previstoExterior
- MaterialPlástico
- RegulableSi
- Tipo de difusión por goteroSencillo
- Referencia ManoManoME254377221
- MMID903805894068
- Ref. del fabricanteM26-A149-6451
- EAN3104328954889
Estás aquí: