Boquilla manguera STIGA 1134605101 - 1134-6051-01
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
4,67 €
162
Vendido por Jardi Pièces
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Boquilla manguera STIGA 1134605101 - 1134-6051-01
- Marca : STIGA
- Tipo : Original
Características
- MarcaSTIGA
- ColorBlanco
- Forma del racorTetón
- MaterialPlástico
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME91745619
- MMID670833869337
- Ref. del fabricante1134605101 - 1134-6051-01
- EAN8008989419730
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Stiga se fundó en Suecia en 1934 y cuenta con décadas de experiencia en el diseño y la fabricación de herramientas de jardinería. Con un compromiso con la calidad, el rendimiento y la comodidad, STIGA escucha a sus clientes para diseñar equipos que ayuden a la gente a amar sus jardines y a disfrutar cuidándolos.
La innovación y el diseño son las señas de identidad de STIGA.
Desde cortacéspedes hasta cortasetos, todos los productos innovadores de STIGA le facilitarán el trabajo en el jardín.
Nuestras herramientas de jardinería son inteligentes, robustas y se someten a rigurosas pruebas de seguridad.
Nuestras herramientas combinan la comodidad moderna con una ingeniería robusta para hacer de la jardinería un verdadero placer. Aprovechando nuestra experiencia de 90 años en el cuidado de céspedes y jardines de todo el mundo, hemos perfeccionado nuestra gama para ofrecer herramientas de jardinería de calidad.
Aprovechando nuestra experiencia de 90 años en el cuidado de céspedes y jardines de todo el mundo, hemos refinado nuestra gama para ofrecer la mejor combinación posible de tecnologías, minimizando al mismo tiempo el impacto medioambiental de los equipos.
Estás aquí:



















