Boquilla de pulverización sin aire reversible Ulisem, 2 protectores de asiento de boquilla, accesorios para boquillas sin aire para pistolas de pintura de alta presión (tipos 211, 315, 417, 517, 515,
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Juego de boquillas sin aire】Recibirá 6 tamaños diferentes de boquillas sin aire reversibles (211, 315, 417, 517, 515, 523), junto con 2 protectores de boquilla. Toda la boquilla está cortada de alambre de acero de tungsteno, lo que garantiza una pulverización uniforme y una atomización muy fina, satisfaciendo sus necesidades diarias de reemplazo.
【Material duradero y de alta calidad】La boquilla sin aire reversible está hecha de acero inoxidable 304, con un mango de acero y un orificio de carburo de tungsteno. El anillo de sellado del cabezal de succión está hecho de acero inoxidable y nailon.
Es sólido y resistente al desgaste, inodoro, no tóxico, impermeable, fácil de limpiar, resistente a la corrosión, resistente al desgaste y de alta precisión. 【Fácil de instalar y limpiar】 El cabezal de la pistola de pulverización se instala directamente en la pistola de pulverización sin aire. No se necesitan otras herramientas: la pintura se pulveriza instantáneamente sobre la superficie del objeto. Simplemente inserte el sello de la boquilla en la base protectora, coloque la boquilla en la base y luego gírela para bloquearla en su lugar. La limpieza es rápida y sencilla: simplemente gire la boquilla para limpiarla. 【USOS MÚLTIPLES】 La boquilla de acero de tungsteno es compatible con la mayoría de las pistolas de pintura sin aire comunes. Aplicable a diversas superficies y materiales, como esmalte industrial, barniz, pintura a base de agua, pintura de látex para paredes interiores y exteriores, pintura ignífuga, etc. Puede utilizarse para decoración de interiores, pintura y acabados industriales refinados.Características
- MarcaULISEM
- Largo100 mm
- Marca compatibleUniversal
- MaterialCarburo de tungsteno
- Peso100 g
- Tipo de mezcladoraGrifo mezclador
- Referencia ManoManoME94663724
- MMID548040269893
- Ref. del fabricanteHGSD-682-cre
- EAN6406106790618



















