Boquilla de Pulverizacion Ultra Spray 225 – 10 cm Ancho Alta Precision Compatible Con Pulverizador Airless
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La boquilla de pintura Rosfix Ultra Spray modelo 225 es una pieza de repuesto compatible, ideal para aplicaciones profesionales y domésticas en pintura exterior y de fachadas. Con un ancho de pulverización de 10 cm a 30 cm de distancia, esta boquilla está diseñada para aplicar pinturas exteriores, impermeabilizantes, pinturas multicolores para construcción y elastómeros. Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza durabilidad, precisión y excelente cobertura en cada uso.
Ventajas del Producto– Producto de alta calidad y resistencia
– Cobertura uniforme y eficiente de grandes superficies
– Montaje y desmontaje rápido sin necesidad de herramientas
– Uso cómodo gracias al diseño ergonómico
– Junta resistente a disolventes para mayor versatilidad
– Disponible en varios anchos de pulverización para diferentes necesidades
– Compatible con diversas marcas de pulverizadores airless
Contenido del Paquete– 1 boquilla de pintura Rosfix Ultra Spray modelo 225
– 1 junta para boquilla
– Paquete listo para uso inmediato
CompatibilidadCompatible con pulverizadores airless de las marcas Graco, Titan, Wagner, Dedra, Powermat, Komatz, Storch, así como con otros modelos y repuestos disponibles en el mercado. No es apta para equipos de baja presión. Para pistolas Graco, es necesario adquirir una protección de boquilla estándar adicional.
UsoIndicada para la aplicación de pinturas exteriores, pinturas de fachada, impermeabilizantes, pinturas multicolores para construcción, elastómeros, imprimaciones, uretanos y epoxis. Ideal para proyectos de construcción, renovación y protección de superficies.
Datos Técnicos– Ancho de pulverización: 10 cm a 30 cm de distancia
– Material: carburo de alta calidad
– Montaje/desmontaje sin herramientas
– Junta resistente a disolventes
– Ergonomía optimizada para uso prolongado
– Rango de orificios de boquilla: pigmentos (0,009"), barnices/aceites (0,009"–0,011"), imprimación (0,013"), uretanos/epoxis (0,013"–0,015"), esmaltes/emulsiones (0,015"), acrílicos (0,015"–0,019"), látex (0,017"–0,019"), pinturas exteriores/fachadas (0,021"–0,029"), impermeabilizantes (0,023"–0,031"), pinturas multicolores (0,023"–0,031"), protecciones ignífugas (0,029"–0,035"), elastómeros (0,025"–0,033"), masillas (0,027"–0,035"), masas bituminosas (0,055"–0,065")
– Selección fácil de la boquilla: la primera cifra indica el ancho del chorro (A x 5 cm), las dos últimas el tamaño del orificio (en pulgadas)
Características
- MarcaOTROS
- Configuración de la héliceU doble
- MaterialAluminio
- Tipo de mezcladoraMezclador
- Referencia ManoManoME91776436



















