Bombilla LED regulable R7S de 78 mm, bombillas LED COB R7S de 10 W, luz blanca cálida de alto brillo de 78 mm (3000 K), lámpara LED R7S de 1000 lúmenes, ángulo de haz de 360°, CA 220-240 V, paquete de
Información del producto
Descripción
【LED R7S de 10 W y 78 mm】Bombilla LED regulable R7S de 78 mm, LED COB de doble extremo de 1000 lúmenes, ángulo de difusión de luz blanca cálida de 360 grados (3000 K), portalámparas de cerámica de bajo consumo, estructura de conexión a prueba de explosiones, chip LED COB de alta calidad
【Bajo consumo de energía】Bombilla LED blanca cálida R7S de 78 mm, reemplazo perfecto para bombillas halógenas R7S J78 de 80 W a 100 W. Reduce el consumo de energía en un 85 %. Los bajos costos de mantenimiento pueden reducir los problemas asociados con los cambios frecuentes de bombillas.
【Descripción del atenuador】El LED R7S de 78 mm admite atenuación, pero solo es compatible con atenuadores basados en el principio del tiristor SCR (rectificador controlado de silicio). Nota: Si el atenuador no es compatible, parpadeará cuando se atenúe. [Respetuoso con el medio ambiente] LED R7S de 78 mm con certificación CE y RoHS. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV ni IR. El LED R7S de 78 mm proporciona una fuente de luz estable y una luz natural suave sin deslumbramiento, lo que reduce significativamente la fatiga visual.
【Aplicación】La luz LED R7S de 78 mm se utiliza ampliamente en interiores y exteriores, para iluminación de seguridad en áreas de trabajo, talleres, garajes, trasteros, escenarios, estudios, lámparas de halogenuros metálicos e iluminación pública general.
Lámpara LED R7S de 78 mm / 118 mm
Elija una bombilla con el casquillo correcto
Ángulo del haz: 360 grados
Material: Plástico y cerámica
Base: Base R7S
Potencia: 10 W
Equivalente a halógeno: 80 W-100 W
Brillo ajustable
Índice de reproducción cromática: 80+
Asegúrese de que este casquillo R7S estándar se ajuste a su luminaria. Es importante conocer el tamaño de la bombilla que está reemplazando; No todas las bombillas encajan perfectamente en todas las lámparas, luces o diseños.
Descripción del atenuador
Solo compatible con atenuadores basados en el principio del tiristor SCR (rectificador controlado de silicio)
Características
- MarcaOTROS
- CasquilloR7S
- Color de la luzBlanco cálido
- Angulo de iluminacion360 °
- ConectadoNo
- AtenuableSi
- Forma de ampollaPera
- Tipo de bombillaLED de filamento
- Referencia ManoManoME227391364
- MMID452807273388
- Ref. del fabricanteLINM-74611