Bombilla LED infrarroja PIR E27 de 12 W con detector de movimiento, encendido/apagado automático, A60 220 V, 1000 lm, equivalente a una bombilla halógena de 100 W, para escaleras, pasillos y garajes (
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Detección automática de movimiento: Esta bombilla LED está equipada con un detector de movimiento infrarrojo que enciende automáticamente la luz cuando alguien pasa cerca, proporcionando mayor seguridad y comodidad.
Iluminación eficiente y económica: Con una potencia de 12 vatios, esta bombilla LED equivale a una bombilla halógena de 100 vatios, ofreciendo una luz blanca fría de 6000 K y un brillo de 1000 lúmenes, consumiendo menos energía.
Diseño robusto para exteriores: Esta bombilla está diseñada para uso en exteriores, por lo que es resistente a la intemperie y se puede utilizar en lugares como garajes, escaleras y pasillos.
Fácil de instalar: Esta bombilla LED está equipada con una base estándar E27 y se puede utilizar con cualquier portalámparas estándar, lo que facilita su instalación.Características
- MarcaDPZO
- Largo10 cm
- Alto100 mm
- Peso1000 g
- Flujo luminoso1 lm



















