Ir al contenido principal
1/5

Bomba desoldadora con mecha, herramienta 3 en 1 para eliminar soldadura que incluye 1 bomba desoldadora y 2 mechas desoldadoras de alambre trenzado (2,5 mm de ancho, 1,5 m de largo).

31,71€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Mecha desoldadora con trenza de cobre: Dos trenzas desoldadoras de 2,5 mm de ancho y 1,5 m de largo. Esta mecha desoldadora tiene un tejido geométrico preciso con cobre y resina. Funciona desde la punta de la mecha. Una vez que la mecha y la soldadura se han calentado, la trenza desoldadora puede absorber rápidamente la soldadura fundida, dejando un área de trabajo limpia.

Bomba desoldadora de una mano con potente succión: Ya sea diestro o zurdo, puede usar la bomba desoldadora cebándola y presionando el botón del gatillo con una mano cuando esté listo. La bomba desoldadora está diseñada con un anillo de doble apertura y un botón de "vacío", lo que hace que la potencia de succión sea excelente.

Herramienta de eliminación de soldadura 3 en 1: 1 bomba de vacío desoldadora y 2 mechas desoldadoras, una herramienta indispensable para kits de electrónica, la mecha desoldadora absorbe la soldadura y la bomba desoldadora la extrae rápidamente. Si bien la mecha desoldadora es mejor para pequeñas cantidades de soldadura, la ventosa desoldadora maneja cantidades mayores. Cuerpo de ABS con esponja antideslizante y bomba desoldadora de nailon: El cuerpo de la bomba de vacío desoldadora está hecho de ABS de alta calidad, lo que hace que la ventosa desoldadora sea delicada y duradera. La cubierta de esponja absorbe el sudor y el calor, lo que hace que sea cómoda de sostener. La boquilla de nailon de la ventosa desoldadora puede soportar altas temperaturas, por lo que puede usarse durante mucho tiempo. Extractor de soldadura de amplio uso: La bomba desoldadora se puede utilizar para corregir errores en placas pequeñas en PCB, quitar relés y otros componentes de placas de circuito impreso, resoldar interruptores de teclados mecánicos, desoldar cables viejos de dispositivos y desoldar piezas de computadora. más que una placa base, limpiar la aleación en componentes SMD, etc.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Puntas intercambiables
    Si
  • Tipo de bomba desoldadora
    Estación de vacío
  • Referencia ManoMano
    ME223294952
  • MMID
    105406885754
  • Ref. del fabricante
    6953625665120
  • EAN
    6953625665120
Cómo elegir un soldador eléctrico
Consejos

Cómo elegir un soldador eléctrico

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares