1/4
Bomba de agua autocebante de 12 V CC y 60 W – Caudal: 5 L/min – Presión: 116 psi – Altura de aspiración: 1,5 m – Para limpieza y sistemas solares -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general Esta microbomba de diafragma de CC de alta calidad cuenta con un interruptor de presión para funcionamiento automático. Se apaga cuando la presión de salida del agua alcanza un nivel suficiente y se reinicia cuando la presión baja. Se recomienda no hacer funcionar la bomba en seco durante períodos prolongados. Este modelo es ideal para aplicaciones que requieren ahorro de energía y conmutación frecuente, como lavadoras, sistemas solares de agua y control automático de agua. Especificaciones técnicas Voltaje: CC 12 V Potencia: 60 W Caudal: 5 L/min Presión máxima de funcionamiento: 116 psi (0,8 MPa) Altura de succión: 1,5 metros Elevación de la bomba: 50 metros Tamaño: aprox. 9,9 x 16,7 cm Longitud de la línea: aprox. 29 cm Diámetro exterior de la interfaz: aprox. 10,8 mm Diámetro interior de la interfaz: aprox. 6 mm Peso del paquete: 688 g Aplicación: Se utiliza en la industria, agricultura, modificación de vehículos, limpieza y tratamiento de agua. Compatibilidad y accesorios: La interfaz de entrada y salida de agua se conecta fácilmente a mangueras de silicona PE o PU. El paquete incluye: 1 x bomba autocebante. Instalación: La dirección indicada por una pequeña flecha en la bomba apunta hacia la salida de agua. Los cables no están divididos en terminales positivo y negativo. La bomba se puede colocar en cualquier dirección. Funcionamiento: No haga funcionar la bomba en seco. La presión de corte está preajustada de fábrica y no debe modificarse sin precaución. Evite bombear impurezas para prevenir obstrucciones. Utilice una manguera de entrada corta, de no más de 1,5 metros. No bombee líquidos fuertemente ácidos o alcalinos. Información adicional: Si la bomba no se va a utilizar durante un período prolongado, añada unas gotas de agua al puerto de la bomba para restablecer la succión. Compruebe las conexiones de los cables si la bomba no funciona.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- Referencia ManoManoME217122213
Consejos de
¿Cómo elegir una bomba de agua?
Bomba de achique, sumergible, de superficie, de impulsión, motobomba... Hay muchos tipos de bombas, pero ¿cuál se ajusta mejor a tus necesidades? Tus requisitos en cuanto a caudal, presión y altura de evacuación variarán si quieres abastecer una vivienda, regar un jardín desde un pozo o vaciar una piscina.
Estás aquí: