Ir al contenido principal
1/5

Bolsas para ropa con cremallera CREA, juego de 6, resistentes al polvo y a las polillas, PEVA translúcido, impermeables y transpirables, 60 x 120 cm, negras

38,57€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Descripción general

Las bolsas para ropa con cremallera CREA están hechas de PEVA translúcido, que es ligero pero duradero, para organizar eficientemente su ropa después del almacenamiento. Son a prueba de polvo y resistentes al moho, protegiendo sus prendas de la decoloración y la deformación mientras las mantienen limpias y ordenadas. Especificaciones técnicas Material: PEVA transparente Dimensiones: 60 x 120 cm Cantidad: 6 piezas Cierre: Cremallera reforzada Características: Bordes resistentes al desgarro Compatibilidad y accesorios Ideal para trajes, camisas, vestidos, abrigos, chaquetas y uniformes. También se puede utilizar como fundas para muebles. Instalación Fácil de usar; simplemente deslice su ropa dentro y cierre la cremallera. Uso Mantenga su ropa protegida del polvo y la humedad. Lavable y reciclable, esta bolsa se puede limpiar fácilmente y plegar para un almacenamiento conveniente cuando no esté en uso.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Negro
  • Ancho
    60 cm
  • Referencia ManoMano
    ME221260803
  • MMID
    649389500205
  • Ref. del fabricante
    4894853932191
  • EAN
    4894853932191
Consejos de

Cómo elegir un vestidor

Instalar un vestidor en el ático o en una habitación nunca había sido tan fácil. Para hacerte un vestidor a medida, tendrás que elegir los armarios, el zapatero, los espejos o las cortinas. Sigue los consejos de nuestra ficha y busca la manera más práctica de hacer un buen vestidor en casa.
Cómo elegir un vestidor
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares