1/4
bolsas para aspiradoras Roborock S8+/ S8 Pro Ultra/ S7 MaxV Ultra/ S7 Pro Ultra/ Q7+/ Q7 Max+/ Q8 Max+/ Q5 Pro+, accesorios de repuesto para la estación de aspiración, bolsas para el polvo -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción 【Compatibilidad】Estas bolsas de repuesto solo son compatibles con la estación de acoplamiento de aspiradora Roborock S8+ / S8 Pro Ultra / S7 MaxV Ultra / S7 Pro Ultra / Q7+ / Q7 Max+ / Q8 Max+ / Q5 Pro+. Por favor, confirme el modelo de su electrodoméstico antes de realizar el pedido. 【Fabricación】Todas las piezas son piezas de repuesto obtenidas de la fábrica del fabricante original. Los materiales utilizados, la mano de obra y la calidad son comparables a los originales. 【Materiales de primera calidad】Las bolsas de filtro están hechas de una capa de filtro de fibra fundida soplada de alta calidad y materiales no tejidos, que filtran eficazmente el 99,7% de las partículas de polvo y alérgenos de hasta 2,5 µm. 【Gran capacidad】Tamaño de la bolsa de polvo 16 cm/6,3 × 13 cm/5,1 × 15 cm/5,9. La bolsa de polvo desechable de 3 litros captura polvo, suciedad y pelo de mascotas durante hasta 8 semanas. 【Contenido del paquete】8 bolsas para el polvo. Proporcionan hasta 12-16 meses de protección para su aspiradora. La duración puede variar según el entorno y la frecuencia de uso.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- MaterialPlástico
Consejos de
¿Cómo elegir un aspirador o un robot aspirador?
Los aspiradores sirven para quitar el polvo del suelo, las alfombras y los muebles. Estos útiles utensilios para el hogar pueden llevar cable, o no, y llevar una bolsa o un filtro. A las personas que conviven con mascotas les suelen gustar los robots aspiradores, que retiran los pelos sin dificultad. Sigue leyendo para descubrir cuál es el mejor aspirador para ti.
Estás aquí:













![STANEW Batería de Repuesto para Dyson V6 DC62 DC58 DC59 DC61 DC74 SV03 SV05 SV06 SV07 SV09 SV04 SV08,Batería para Dyson Aspiradora con 2 filtros [Li-Ion 21.6v 4000mAh]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/42698595/P/189305960_1.jpg)
![STANEW Batería de Repuesto para Dyson V8 SV10, batería de Iones de Litio Compatible con Dyson V8 Absolute V8 Fluffy V8 Animal SV10, Batería para Dyson Aspiradora con 2 filtros [Li-Ion 21.6v 4500mAh]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/42698595/P/189306878_1.jpg)




