1/5
Bolsa reutilizable para jardín para hojas y restos de césped, ideal para recoger hojas y limpiar el jardín, juego de 2 (272 L + 48 galones) -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción: Incluye un modelo portátil (272 L) + un modelo tipo mochila (48 galones). Diseño mejorado: Las innovadoras correas de hombro de nailon y un panel de cubierta con cremallera permiten llevar la bolsa llena en la espalda o cambiar a las asas para un transporte sin esfuerzo. Una solución científica y que ahorra esfuerzo para tareas domésticas, al aire libre y en el jardín. Bolsas prácticas y reutilizables: Bolsas bien diseñadas y autoportantes que se mantienen abiertas y en posición vertical cuando están llenas. Funciona como una bolsa multiusos para el jardín, para hojas de césped o para residuos de jardín. Fabricada con tejido PP de 150 g/m² con propiedades resistentes al desgarro y al agua, lo que hace que nuestra bolsa de jardín sea más duradera que otras. Diseño plegable para un almacenamiento compacto. Bolsa reutilizable multifuncional: Gran capacidad de almacenamiento para la recolección eficiente de hojas, ramas, escombros, recortes de césped, residuos de camping y residuos domésticos. Perfecta como rastrillo de césped, aspiradora de hojas, contenedor de jardín, contenedor de compost, contenedor para exteriores, contenedor de camping o para usar como bolsa de lavandería y organizador de almacenamiento. Reutilizable y lavable: dile adiós a los plásticos de un solo uso: ecológico y sostenible. Este resistente contenedor es tu alternativa ecológica a los residuos desechables. Usos infinitos: Piensa en grande, piensa en verde: tu imaginación es el único límite.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- Cantidad en el pack1
Consejos de
¿Cómo clasificar, reciclar y deshacerse de los residuos de una obra?
Los residuos de obra se separan, recogen, reciclan y revalorizan para darles una segunda vida útil. Aunque todavía quedan demasiados vertidos incontrolados en el país, cada vez más particulares y profesionales de la construcción participan en la economía circular y comparten una auténtica conciencia ecológica.
Estás aquí: