1/5
Bolsa pulverizadora con gatillo, mango pulverizador, accesorios agrícolas parcialmente acoplados para riego de jardines (18 aspersores grandes delanteros y 18 traseros).
(20,75€/pcs)
Vendido por CABULEO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fácil de controlar: el mango del pulverizador es fácil de instalar y sellar; puede cortar temporalmente el agua y controlar la cantidad de agua pulverizada usando este interruptor de mango. Dos tamaños: tamaño de conector pequeño. Material: el pulverizador automático está hecho de plástico, que no se descompone ni se corroe fácilmente, y es duradero. Aplicación: los accesorios del interruptor del pulverizador de mochila son perfectamente adecuados para agricultura, silvicultura o jardinería doméstica. Operación conveniente: los pulverizadores agrícolas están diseñados con un interruptor de mango, que es adecuado para la operación con una sola mano y cómodo de usar.
Características
- MarcaSELECT ZONE
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Largo1 cm
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME211849621
- MMID644160627006
- Ref. del fabricantePKJ-004267
- EAN5722617233927
Consejos de
Cómo elegir un pulverizador
El pulverizador de espalda (o de mochila) resulta muy útil para cualquier aficionado a la jardinería. Aplicar presión, pulverizar y tratamiento realizado. Elige tu modelo térmico, eléctrico o manual tanto si quieres fumigar el jardín con insecticida o el tejado con antimusgo. Te lo explicamos todo.
Estás aquí:



















